lunes, 3 de agosto de 2009

Trabajando con claves visuales

La psicopedagoga (que le hace el trat. cogn. conductual domiciliario) está trabajando hace un tiempo con claves visuales, para que Manu nos pueda pedir las cosas de esa manera, ya trabaja con varias, lo hace muy bien. También usa mucho el gesto con la mano sobre su pecho, eso significa "yo quiero". A mí me pide mucho de jugar con las burbujas, les dejo unos videitos.

8 comentarios:

  1. Ay no no!!..me lo como!!...q barbaro!...en un campeón ese gordo!!...como sabe pedir lo q quiere; q bueno q esté aprendiendo a comunicarse de esa manera Ali!..y lo bien q lo hace, con determinación. Y la cara de felicidad por las burbujas!..me hace acordar a Valen q le encatan tambien!
    Te mando un beso grande!!!
    Y otro mas grande para Manu!!

    ResponderEliminar
  2. Alyyyyyyyy QUE AMOR!!!!! Es un genio...que bien pide...me morí de amor con la felicidad que le dan las burbujas...a Santi también le encantaban!!!! Me alegro mucho y me encantan tus videos!!! Quiero ver más....te mando un beso gigante con abrazote y te dejo un regalito en mi blog!!! Espero que me vengan a visitar pronto...ahora estoy sola porque están en el cole...los extraño...jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Alicia que lindo!!muy buena la idea y buenisimo que el ya lo haya incorporado para pedir lo que quiere!!
    Un amor como disfruta de esas burbujas.
    Dios quiera sigan progresando asi.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. relindo!! me encantaron los videos, a Mia tambien le encantan las burbujas estamos en esto para que sople!! besitos a manu

    ResponderEliminar
  5. Ali, te deje un regalito en mi blog!
    Besotes y pasa a buscarlo cuando puedas!

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALICIA TE FELICITO POR LOS AVANCES QUE TIENE MANUEL,SIGUE PUBLICANDO ESTOS VIDEOS PARA MOSTRAR QUE CON AMOR,PACIENCIA SE DA UNA MEJOR VIDA PARA NUESTROS HIJOS,LO PONDRE EN PRACTICA HARE MUCHAS BURBUJAS PARA ANITA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  7. Es increible como ha avanzado... realmente te felicito y tambien a toda la gente que tienes alrededor apoyandolos... No te imaginas cuanta alegria me da ver los videos de Manu...muchos cariños

    ResponderEliminar
  8. No cabe duda. Manu es un niño muy feliz y muy inteligente.

    Te felicito.

    Muchos saludos.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar