domingo, 16 de agosto de 2009

Manu enfermito

Pensé que ya habíamos pasado el invierno, pero no es así. El mes que Manu estuvo sin ir a ningún lado por el tema de la gripe estuvo re bien, ni un solo moco, hace 2 semanas que empezó de nuevo y chau!!!! el viernes lo llevamos a su pediatra de cabecera porque el jueves había empezado con mocos y el viernes con tos, pero tenía los mocos altos, solo había que hacerle nebulizac. con soluc. fisiol., pero ayer a la noche tenía más tos (lo cual está bien porque mueve los mocos) pero además me pareció que estaba un poco agitado, asi que vino un médico a domicilio y nos dijo que para él estaban bajando los mocos, pero que hoy le hiciéramos una placa para estar seguros y asi darle antibióticos, que mientras empezáramos con nebul. con ventolín. Hoy le hicimos la placa y sí, algunos mocos bajaron, tiene bronquitis y principio de broncoespasmo, asi que para agarrarlo de entrada y que no se complique le recetó amoxicilina y que el ventolín intercaláramos una nebuliz. y un paf, asi que bueno, paciencia!!!! está de buen ánimo pero a cada rato pide algo!!!! ojalá se recupere pronto y no pase a mayores...

10 comentarios:

  1. Todo vá a estar bioen Alicia,te deseo que prontito Manu esté mejor,a mi me pàsó igual con los chicos mientras que no iban a la escuela todo estaba más que bien ahora andan resfriados,es la época del año,cuidalo mucho,un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALICIA Y MANU..DIOS VA A OBRAR ATRAVES DE LAS MEDECINAS PARA QUE PRONTO ESTEES SANITO,FUERTE Y ALEGRE COMO TE QUIREN VER TUS PADRES..QUE DIOS TE CUIDE Y TE PTOTEJA A TI MANU Y ATODOS LOS NIÑOS QUE ESTAN EN CAMA..
    UN ABRAZO FUERTE ALICIA Y FAMILIA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que Manu se recupere muy pronto y sin ninguna complicación.
    Saludos
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia,parece que el cambio influyo a todos.Me paso lo mismo con Cami,todo el mes de julio que no salimos estuvo de diez,retamamos las terapias y vlovieron los moco y los broncoespasmo.
    Encima el clima mucho no ayuda,frio ,calor,viento,lluvia.
    Espero Manu se recupere pronto,y que mantenga ese buen animo

    ResponderEliminar
  5. hola alicia es asi todo el tema de la gripe facu la paso de 10 tambien, pero ahora ya está con mocos como decis vos, esto es de locos espero no pase de simples mocos muchos besitossssssssssss para manu y un abraso para vos

    ResponderEliminar
  6. Uhh Ali q feo!...tranqui q se va a reponer pronto.. a Valen le pasó lo mismo cuando volvió a arrancar el jardin...resfrio y tos de vuelta, por suerte ya está bien. Nosotros el sabado fuimos a la pile...le llevé un regalito a Manu con la esperanza de verlos a los dos!...bueno, lo guardaremos para dárselo cuando se ponga bien y nos podamos ver...espero le guste.
    Les mando muchos besos a ambos!!! y mantenos al tanto de como sigue el bombon si?
    Los quiero!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia deseamos Manu se reponga prontito y que todo ande bien,les dejo besitos los queremos agus y mama

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia, me parece que todos los chicos empezaron asi ahora que comenzaron otra vez las clases, espero que ahora con el antibiotico mejore prontito, te dejo un beso y te agradezco lo q estan haciendo con Fabi y Cintia por todos los nenes.Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los mensajes que dejaron, Manu está evolucionando muy bien, por suerte él mueve los mocos, asi que lo que no sale por la nariz sale por abajo, ja, ja.
    No se preocupen, mañana martes a la tarde vemos a su pediatra y vemos que dice, pero yo lo veo bien, después les cuento. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. me alegro que manu este mejor un beso enorme para manu y un abrazo para vos

    ResponderEliminar