lunes, 10 de agosto de 2009

TRAT. COGN. CONDUCTUAL- videos 2da.parte

Les muestro más videitos de como se trabaja con el Tratamiento Cognitivo Conductual. Que me dicen del abrazo?, yo me puse celosa....

9 comentarios:

  1. La verdad?..HERMOSO!! me encanta como espera paciente el turno, como presta atención cuando Naza le pide, eso es barbaro!... me gustó mucho el segundo video en donde trabaja con imagenes para ayudarle a pedir cosas mediante las mismas... y el abrazo...jeje!...yo quiero uno asi!... q cara de dulce de leche q tiene!, me muero!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!! ME encantó!!! Que bien trabajan!! la verdad que los felicito y me encantó el abrazo!!! Que bombón ese Manu!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALICIA..QUE LINDO RUEGO A DIOS QUE SIGA PROGRESANDO MANU, CUANDO VEO TUS VIDEOS SIERRO LOS OJOS Y ME VEO ENSEÑANDOLE A ANITA...SIGUE ADELANTE AMIGA,DIOS TE DARA MAS SATISFACCIONES.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..

    ResponderEliminar
  4. No he podido ver el primer video, pero el segundo me encantó!!!!. Manu esta divino y me encanta la manera en que coopera y trabaja.
    Saludos
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, esta precioso Manu!!! Me encanto el segundo video, el primero no me lo dejo ver, voy a intentar mañana, por las dudas sea la conexion.
    Quisiera saber si me podes mandar por mail el equipo terapeutico que hace tcc...
    Mil gracias y un beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. el video lo subí de nuevo, no lo había chequeado, perdón. Por favor no se pierdan el abrazo.... Gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  7. ALI! Ahora si pude ver el primero!!! Es genial como responde a su terapeuta y como espera las cosquillas!!! Le encantan!!!
    ayyyyy(voy escribiendo por partes a medida que lo miro lo pauso y escribo) Me mató el abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es un dulce de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Re bien la comprensión y los gestos! Agus tambien esta a full con el "quiero" y el "termine", siempre dije que me moriria al verlo, y hace como 10 días empezó... me lo quiero comer cada vez que me hace los gestos!!!
    Bueno Ali, me encanto el trabajo de Naza, pero sobre todas las cosas, mirar a Manu refleja todo el amor que vos le das, el niño es un dulce como su mami!
    Beso grandote para ustedes!

    ResponderEliminar
  8. MUERO POR UN ABRAZOTE COMO LOS DE MANUUUU...
    ESTE NIÑO ES LO QUE RECIBE: UN TSUNAMI DE AMOR!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aly, yo pasaba a decirte que tenés un mimo en mi blog...y que soy una privilegiada...yo vi los dos videos sin problema!!! Gracias amiga y te mando un abrazo grande!!

    ResponderEliminar