martes, 28 de julio de 2009

Sami se fué






Con un profundo dolor les tengo que decir que Sami ha partido hoy a la madrugada, ahora es un angelito que está en el cielo. La verdad es que tengo un dolor muy grande, no los conozco de hace mucho tiempo pero la quiero mucho a Cintia y me había encariñado mucho con Sami, y pude seguir muy de cerca los 43 días que estuvo internado, y aunque su situación era muy grave yo igual seguía teniendo en que se podía producir un milagro, pero Dios se lo quiso llevar, él sabrá lo que es mejor, pero yo no le puedo encontrar la razón, y me pregunto como podrá Cintia seguir sin Sami, como puede una mamá seguir sin un hijo. Tenía mi teoría de que cuando una mamá tiene más de un hijo tiene la obligación de levantarse y seguir por los otros hijos que la necesitan, pero ahora que le tocó a alguien cercano a mí no estoy segura de esa teoría, no sé como va a hacer, por más que tratemos de darles fuerzas y estar cerca de ella, imagino que es un proceso interior que debe llevar mucho tiempo, y que solo Dios puede darle la fuerza que necesita para seguir. Si alguien quiere ir al velatorio se va realizar en Caseros, en la calle Canepa 1724 y Av. La Plata (Canepa son 4 cuadras paralelas a Rodriguez Peña), después de las 13 hs. Les agradezco mucho a toda la gente que estuvo cerca, rezando día a día por la salud de Sami, ahora nos mira desde el cielo. Deseamos que Sami descanse en paz, siempre lo vamos a recordar con mucho cariño. (Todos los post anteriores a éste sobre la internación de Sami no los borré, los puse como borrador, me parece muy doloroso leer los post una y otra vez).

21 comentarios:

  1. Ay Ali, me pasa exactamente igual, yo nunca los vi fisicamente, pero siento un lazo de amistad tan grande como si los conociera de toda la vida.
    Es como vos decis, no hay palabras en este momento...Solo seguir orando para que Dios los levante y consuele...Y nosotras estaremos acompañandola en este momento y en todos...
    Gracias por todo Ali, por mantenernos al tanto siempre...
    Siempre vamos a estar para Cintia...

    ResponderEliminar
  2. Ali: Ha sido muy triste encontrar esta noticia. sin emabrgo, creo profundamente que Dios sabe porqué hace las cosas, y no es necesario que las entendamos.

    Siento también que con la muerte de Sami todos hemos muerto un poco.

    Que más quisiera que poder ir al velatorio, pero es imposible. Te pido que le des a Cintia y al papá de Sami un muy fuerte abrazo de parte de Mary Tere y sus papás, con mucho cariño y solidaridad.

    Un abrazo.

    Camilo Argüelles.
    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  3. qué tristeza Alicia, no puedo pensar que Cintia tenga otros hijos...hoy no puedo pensar...

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALICIA QUE TRISTE NOTICIA, HE LLORADO Y SOLO QUIERO QUE EL SEÑOR LES DE LAS FUERSAS NECESARIAS PARA SOBRELLEVAR ESTO,SIN PALABRAS UN FUERTE ABRAZO PARA SUS PADRES Y FAMILIARES.

    ResponderEliminar
  5. Ali tu que tienes la oportunidad de abrazar a Cinthia, acerca a ella por nosotros que estamos lejos, mantente unos minutos a su lado en nuestro nombre, desde aca con el alma le acompañamos, toda nuestra fuerza y energia, aunque hoy se hace difícil ser positivo, se la enviamos.

    Que tristeza, que dolor, no puedo ni imaginarme, yo no se si me levanteria de algo asi, pero espero y confio que Cinthia nos siga enseñando el camino con su fortaleza.

    ResponderEliminar
  6. Alicia! que triste la partida de Sami,nos unimos al luto.
    Sobre Anita , quisiera saber como hacerle llegar medicación porque tengo algo de Lamotrigina, si sabes como avisame por favor.

    ResponderEliminar
  7. No puedo ni hablar ni escribir...
    ...
    ...
    ...
    Me duele el alma...

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY HERMANA DE CINTIA,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A SU LADO CON PALABRAS DE AMOR Y FORTALEZA.ES VERDADES UN MOMENTRO MUY TRISTE PARA TODOS NOSOTROS PERO DIOS QUERIA QUE FUECE ASI Y PROBO DIA A DIA NUESTRA FE Y FIDELIDAD AUN EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS TAN DUROS.
    GRACIAS POR ESTAR CON CIN ELLA EN ESTE TIEMPO NECESITA DE SUS ORACIONES POR PAZ INTERIOR.
    Y SUS PALABRAS DE ALIENTO Y DE BENDICION LA AYUDARAN A PASAR ESTE MOMENTO .GRACIAS.SOY NATALIA

    ResponderEliminar
  9. Siento una pena muy grande, a la distancia mis condolencias ..Qué Dios le de mucha fuerza a su familia...

    ResponderEliminar
  10. Ay Alicia, te quiero molestar y pedirte que le des un abrazo enorme a Cintia de mi parte, y como quisiera poder transmitirle muchas cosas, que aunque sé que en este momento las palabras sobran, quisiera que la familia de Sami se sienta acompañada...

    ResponderEliminar
  11. En un moemento asi es dificil tener palabras solo la oracion les va a ayudar, sigamos orando por los padres de Sami

    ResponderEliminar
  12. No hay palabras de consuelo para semjante tristeza. Entre a mi blog y al pasear como lo hago siempre por la lista descubri el titulo de tu entrada. Sinceramente no se q decir. Es una tristeza muy profunda el saber que Sami ya no esta entre nosotros. N dejo de pensar en Cintia.
    Ali, quiero agradecerte porq mediante tu blog pude conocer la historia de Sami e interiorizarme y conocerlos. Gracias por mantenernos spe al tanto de la salud de este angel.
    Fabi y vos son dos grandes amigas...que bueno q Cintia pueda contar a su lado con personas como uds, tan calidas y humanas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. No creó que en el mundo exista un dolor más grande que perder a un hijo, más aun cuando son angelitos especiales por los cuales hemos luchado tanto... Se que en momentos así las palabras no consuelan...Y lo importante ahora es que se sientan acompañados, por personas tan especiales como tú que no los has dejado solos en ningún momento...Mucha fuerza porque se que la necesitaras para ayudar a Cintia, muchos abrazos y cariños...

    ResponderEliminar
  14. Hola Aly...ha sido un día muy triste...se me hace difícil escribir. Leí es comentario de Natalia, la hermana de Cintia, y quería decirle que se quede tranquila que vamos a seguir rezando, para que Dios le siga dando muchas fuerzas a Cintia y toda la famili para seguir adelante! Y que recordaremos a Sami con su sonrisa enorme...
    Aly gracias por todo! Besos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por los comentarios tan cálidos, cuando Cintia se sienta con ganas, con fuerzas, seguro va a entrar a leerlos, siempre se sintió muy acompañada y agradecida por la comunidad bloggera que seguían todos los pasos de Sami. Se vienen momentos muy dificiles para su flia., y por supuesto que vamos a tratar de estar cerca y apoyarlos, la verdad es que hoy fué el día más desgarrador de mi vida, verlo a Sami... abrazar a Cintia y llorar juntas... fué muy fuerte, un dolor inmenso; no puedo dejar de pensar en su carita de ángel, parecía dormido y que en cualquier momento habría sus ojitos, pero no fué así, ahora es un angelito y está en el cielo, y desde ahí le va a dar fuerzas a su mamá para seguir adelante, a seguir luchando por sus otros dos hijos que la necesitan. Gracias a todos por preocuparse, por seguirnos, por sus palabras de aliento, de fé y esperanza.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali...hice una carta en mi blog...cuando tengas un tiempito pasa a leerla. Queria que supieras que te quiero mucho y te agradezco por estar siempre.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  17. hola alicia esta noticia es muy fuerte y triste pero sami esta descansando ya paso mucho en estos dias de internación y estoy segura que desde arriba los va a ayudar a su familia para que pronto salgan adelante, besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Cuando puedas pasa por mi blog hay un premio por ser una Super amiga lo demostraste con cintia, besos

    ResponderEliminar
  19. hola alicia, te agradesco por poder contar con tus noticias duras pero reales sos una verdadera amiga .te deje un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  20. Ali, tenés un regalito en el blog, dedicado a todas las mamas especiales de este mundo blogero.
    Cuando puedas pasa a retirarlo
    Te mando un beso enorme...
    pd: espero hayas podido leer lo q publique en mi blog por este dia tan triste... sos una gran amiga y mamá.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Sabes Ali que segui la historia de Sami por tus relatos, pero cuando lei que estaba tan mal y que los medicos ya no daban muchas esperanzas me angustie tanto que no quise volver a abrir el blog..en verdad me habia quedado con tanta impotencia y tanto dolor a pesar de no conocerlos que no me animaba a leer una noticia como esta de Sami... hoy me conto Romi y me dio una cosita de lagrimitas en el alma... Seguire en oracion por esos papas que necesitaran toneladas de bendiciones y fe para poder continuar...con algo asi, tan fuerte e impensable...no puedo saber como se sigue, solo que hay que hacerlo!!y Dios no nos abandona siquiera cuando creemos que si lo hace...siempre nos acompaña...como reza la oracion HUELLAS....
    QUE EL SEÑOR LE DE DESCANSO ETERNO A ESTE ANGELITO DE SAMI Y QUE BRILLE PARA EL LA LUZ QUE NO TIENE FIN!!

    ResponderEliminar