miércoles, 28 de enero de 2009

Matronatación

A Manu le gusta flotar solo, en realidad es la segunda vez que lo hace sin los brazaletes, si ven el otro video que sí los tiene, se mueve muy bien, tenía ganas de soltarse. Este video fué tomado al principio de la clase y todavía no estaba del todo relajado, es mejor filmar a mitad de la clase. Lo que pasa es que fuera del agua hace mucho calor como para filmar mucho tiempo.
En febrero el club está cerrado, cuando vayamos de nuevo vemos si podemos hacer otras filmaciones. Espero les guste. Sí, se puede, con mucha perseverancia, nuestros hijos pueden hacer éstas cosas maravillosas.

2 comentarios:

  1. Me brotan las lágrimas de emoción!!!
    Sí, es verdad! Con paciencia, perseverancia, estimulación y amor...
    Creo que ni yo puedo flotar como Manu, jajaja!!!
    Besos
    Fabi

    PD: por fi... sacá la verificación de palabra!!!!! jajaja!!! me vuelve loca!, me confundo una letra y tengo que volver a escribir todo...

    ResponderEliminar
  2. Fabi: viste que emoción verlo flotar solo, con Valen empezá a usar los brazaletes aunque no sea todo el tiempo, para que pueda experimentar y ver que no le pasa nada aunque no la agarres. Ya saqué la verificación de palabra (no sé ni que es), menos mal que te tengo a vos!!!! gracias.

    ResponderEliminar