domingo, 25 de enero de 2009

Vacaciones 2008

En las vacaciones Manu disfrutó mucho de la pileta. Esta vez le compramos los brazaletes, le encantaba estar solo, sin que nadie tuviera que sujetarlo. En la pileta que vamos siempre está caminando solo en la parte menos profunda, cuando está haciendo la plancha y noto que está relajado lo suelto y flota solo, se desplaza por toda la pileta, tiene un dominio bárbaro de todo el cuerpo, es lo que logramos después de tanto tiempo de matronatación. Lo raro es la posición que adoptó desde hace mucho, en general a los chicos no les gusta estar en horizontal.
Aquí va un video de las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Aly... estoy gratamente sorprendida!!! Una cosa es escucharlo y otra verlo!!! Es un pez en el agua!!!! Incríble la seguridad con la que se desplaza, y cómo patalea!!!!!!!!!!
    Quiero verlo en vivo y en directo, jajaja!!!!
    No había pensado en los brazaletes para Valen... quizás me anime a probar.
    Gracias por compartir el video!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Como vos decis una cosa es contarlo y otra verlo, por eso quise compartir el video. Imaginate que ahora esta haciendo lo mismo pero sin los brazaletes!! animate de usarlos con Valen, le va a gustar la sensacion de libertad, les hace bien separarse un poco de mama. Exitos!!!

    ResponderEliminar