viernes, 23 de enero de 2009

Alimentación y pañales

Es un problema. Es decir le doy de comer carne o pollo con papa, zapallo, zapallitos, fideos o ravioles, espinaca, le encanta la polenta, con la variedad no tiene problema. El tema es que come solo lo que le damos con la cuchara. No come nada con las manos. Come postrecitos, está bien alimentado, pero come solo en el almuerzo y la cena. Lo mismo que toma jugo solo con las comidas. En el desayuno y la merienda toma leche chocolatada, pero sin acompañar con nada. Todo un tema que hay que resolver.
Manuel no controla esfínteres, sigue usando pañales. Desde hace unos meses está usando los pull-ups marca Good Nites talle S-M que va desde los 17 hasta los 29 kilos. Está pesando 18,500 kgs., antes usaba Huggies los rojos "natural care" que me resultaron los de mayor absorción, pero el niño fué creciendo y ya no le aguantaba. Los Good Nites me resultan bárbaro.
Papis recuerden que a los niños discapacitados (obv. con certif. de discap.) la obra social tiene la obligación de cubrirles los pañales, hagan valer los derechos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario