lunes, 7 de septiembre de 2009

Charla sobre la Epilepsia


Conocí el Centro Ineco que es un Centro de Neurología Cognitiva porque una Dra. que trabaja allí se puso en contacto conmigo y donó unos medicamentos para Anita, después me llegó el mail para invitarnos a todos los papás interesados en la charla sobre la Epilepsia, que se dará mañana martes 8 a las 19 hs. en el auditorio Ineco en la calle Castex 3293 Capital Federal, la entrada es libre y gratuita. Yo voy a participar, es la primera vez que voy a una charla.
De paso les comento que el sábado empecé por fin el curso de Primeros Auxilios Básicos de la Cruz Roja Argentina, es muy interesante, se aprende mucho, es un curso que dura 2 meses, volvi super contenta, la instructura es muy buena y la atención del lugar excelente, se los recomiendo para todos los que se pueden hacer un poco de tiempo, se dicta los sábados, empiezan todos los meses, uno por la mañana y otra por la tarde.

1 comentario:

  1. Que bueno lo de tu curso de primeros auxilios. Siempre es útil aprender ese tipo de cosas y con nuestros niños, mucho más.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar