sábado, 3 de julio de 2010

SIN BARANDAS

Anoche le sacamos la cajonera y las barandas a la cama de Manu, hace tiempo que lo teníamos pendiente pero no era fácil, para que se entretuviera y no saliera de la cama le puse un almohadón (que ahora le estoy haciendo uno bueno) para que se de cuenta que estaba bueno jugar mientras miraba la tele cómodamente, antes así no podía estar porque la cajonera le tapaba la visual. Le resulta extraño el colchón más duro, nada que ver al que tenía que no los hacen más duros ni más altos porque se supone que a la edad de él (6 años) está en un colchón grande. Hoy al mediodía no dormí la siesta, me quedé haciendo guardia leyendo en la cama por si se levantaba, ya que después de acostarlo se levantó varias veces a prender la tele, el DVD, a agarrar otros juguetes, claro para él es todo una aventura no tener las barandas, saber que puede salir y entrar de la cama cuando quiere, por eso dilataba la cuestión porque nos era más fácil tenerlo controlado... pero bueno ya es grande, hay que acostumbrarse a los cambios a medida que va creciendo y necesita otras cosas, supongo que con el correr de los días se irá a normalizar todo.

6 comentarios:

  1. Seguro Ali!
    jajaja no estarás todas las siestas sin dormir, poco a poco se irá acostumbrando y el noni noni lo atrapará.

    Buen domingo, besos!

    ResponderEliminar
  2. exelente ya está grande y esto le va hacer super ya vas a ver ali.........cada dia vas a ver que le encanta más y se siente más libre e independiente,besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bravo Manu!!!!
    Qué grande que estás!!!!
    Ya usás cama de grande!!!! Felicitaciones!!!!

    Cómo nos cuesta Aly!!! Cómo te entiendo, jijiji! Esa independencia que a veces ronda en el peligro y otras veces simplemente pasa a formar parte de uno mismo..., no?
    Besotes!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. que grande que se lo ve,yo hice lo mismo mude la cuna y le arme la cama ortopedica, como no me gustaba se la adorne un poco pero la veo muy grande igualmente a patu le gusta, besitos aly y gracias por los remedios

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Manu, ya estás grande!
    Me parece una decisión acertada! Le va a hacer bien a él, el sentirse más libre y a ustedes también! ( aunque en el fondo siga siendo tu bebé!!!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien Manu, lograrás una independencia gigante, solo a cuidarse en la subida y bajada de la cama!!!, te ves muy lindo en la foto!!!
    Besitos, Karym
    PS, Aly, te envié un mail que es un poquito largo, cuando puedas me respondes, gracias,
    Un abrazo

    ResponderEliminar