jueves, 8 de julio de 2010

JEREMIAS



Como Cintia está muy ocupada les muestro unas fotos que sacamos el domingo, Jeremías está re grande y hermoso!!! está para comérselo, está muy bien alimentado como veran pesa un montón!!!, hace tiempo que quería publicar fotos de Jere y siempre surgía otro post para publicar. Otra cosa que les quiero contar es que por fin conocí a Laura, mamá de Agus, nos escribimos desde hace un tiempo, conocí a su marido y a Agus porque van a la misma pileta que Manu, pero nosotras no nos conocimos, hubo muy buena onda hablamos un montón y nos quedó un montón para hablar pero me tenía que ir a buscar a Manu, asi que nos veremos próximamente, me encantó conocerte Laura!!!. Estoy muy contenta porque son muchos los amigos de Anita que entraron al blog del Congresista a dejar sus mensajes para que ayude a Anita, muchas gracias. No dejen de ver los dos post siguientes!!!!

4 comentarios:

  1. Ay Ali, justo en el post de abajo te contaba que me encanto conocerte, tenemos muchas charlas mas pendientes!!!(la lengua seca de tanto hablar)jajaja
    Te quiero mucho y estoy muy contenta por haberte conocido, contas conmigo para lo que necesites, y espero que nos veamos prontito. Hoy Agus empezo con mocos y esta disfonico, sabes? Es la primera vez que lo escucho afonico, me da mucha gracia su voz asi, pero hoy estuvimos todo el dia adentro y mañana creo que tampoco lo voy a sacar. Si se recupera el domingo a la tarde nos juntamos, y si no lo dejamos para el otro domingo.
    Ahora la voy a llamar a Carla para ver como esta Valen.

    Jeremias esta precioso!!!!!!!!!!!! Pensar que no lo conozco todavia, me siento la peor!!!jajaja Ya me da verguenza hasta llamar a Cin, porque siempre le digo que voy a ir y siempre surge algo con Raul o con Agus...

    Bueno ALi, otra vez te digo que me encanto conocerte!!! Sos una gran mujer y mamá, y te admiro mucho.
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ali que PRECIOSO ESTA JEREMIAS!!!!! esa carita redondita para comerle!!! Manu sin diente esta divino!!!!! me encanta cuando se le caen, les deja la carita como picaros, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Ali es una cosita para comérsela a besos!

    Está enorme, se nota que mami Cintia lo tiene muy bien, ya la llamaré por TE, una vez cargados los pulsos gratis.

    Me alegra mucho que se encuentren, charlen.

    Del blog del congresita sacaré las direcciones de los diarios, para decirles si pueden hacerles un 'reportaje'.

    Espero se haga realidad el caminito para Anita!

    Besitos a Manu, a Agus, Jazmín :)

    ResponderEliminar
  4. hola ali es hermoso jere,gracias por compartir las fotos,besossssssssssssssss

    ResponderEliminar