martes, 13 de julio de 2010

VACACIONES ANTICIPADAS


Algunos preguntaban si venía el ratón Perez, sí!!, llegó hace unos días y dejó a Tigger y Pooh (a quien Manu dice "u"). Manu está enfermito, por eso el título de vacaciones anticipadas porque desde el finde que no sale a ningún lado, empezó el viernes a la tarde con mocos, el sábado lo hicimos revisar y estaban altos, lo demás bien, pero el domingo a la tarde tuvo fiebre y el lunes a la mañana también y se tocó la oreja derecha, cuando vino la doctora le dije y efectivamente tenía otitis del oído derecho, le dije que me parecía que estaba un poquito agitado, y me dijo que sí, otra que el "pulpo del mundial" nosotras las madres conocemos a nuestros hijos, a nuestros pulpitos y casi siempre sabemos que tienen, está tomando antibiótico, ibupirac por si le duele el oído por dos días, paf, nebulizaciones...asi que bueno paciencia, encerrados en casa.... igual ésta semana hace un frío tremendo, como bajó la temperatura!! no está para ir a ninguna parte, y en las vacaciones pensábamos ir a algún lado pero cambiamos de idea, para ir a gastar dinero y encerrarnos en otra casa u hotel sin poder disfrutar no tiene sentido, mejor nos quedamos, cuidamos de la salud de Manu y los días que hay sol si pinta alguna salida la haremos, lo más importante es que él esté bien, mi pulpito.

3 comentarios:

  1. Sí que las Pulpas le indicamos al médico lo que pueden tener l@s pulpit@s!
    Mi tesoro, espero no le duela el oído en insoportable.

    Vino el Ratón Pérez jajaja

    En otro momento salen de viaje, mejor se cuida bien a Manu, ya vendrán días de no tanto frío.

    Besitos curativos :)

    ResponderEliminar
  2. Que pase todo muy luego, y ya vendrán días bonitos para salir a pasear.
    Aly, lo encuentro increíble, el Vice estuvo con fiebre el viernes y sábado, muy decaído, sin ánimo, ahora ya está bíen, hablé con su pediatra y me dice que algo viral, ya paso todo. Estos enanitos si hasta se enferman casi igual, jajaja. Le mandamos besitos y que se recupere pronto.
    Has tenido problema con tu mail?, me ha rebotado uno, hoy lo vuelvo a intentar.
    Cariños y besos!!!
    Karym

    ResponderEliminar
  3. Bravo Manu que lindo lo que te trajo el raton perez!!! en el blog de jazmin en la parte de cuentos hay uno del raton perez muy lindo, espero te cures prontito, besitos

    ResponderEliminar