miércoles, 30 de junio de 2010

QUERIENDO HABLAR


Hoy con Nazarena, la psicopedagoga de Manu que le da TCC (Tratamiento Cognitivo Conductual) filmamos un video con algunas palabritas que dice Manu, me encanta la vocecita, tiene muchas ganas de hablar, quien dice con el tiempo... nada es imposible. Al final del video se hizo un poco de lío con lo que quería decir pero con todo lo que escuchamos no nos vamos a fijar en pequeñeces; bravo Manu vas por buen camino!!!, estoy muy orgullosa de vos mi amor, TE AMO!!!, aprovecho para dar las gracias a Naza, a todos los profesionales del CET donde concurre, a Coral la musicoterapeuta y a Guille el profe de educ. física del club, porque todos trabajan para que Manu pueda avanzar y progresar cada día, gracias a todos por su esfuerzo!!!

10 comentarios:

  1. QUE LINDOOOO MUCHOS APLAUSOS MANU MUY BIEN MI VIDA , QUE HERMOSA VOS CORAZON , TE AMO Y VAMOS AMIGUITO QUE SOS MUY LUCHADOR , QUE DIOS TE DE TODO LA CAPACIDAD Q NESECITAS PARA SALIR ADELANTE , BENDICIONES LOS AMO LA TIA CIN

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSO EL VIDEO QUE GUAPO ESTA Y QUE BIEN LO HACE ¿ESTARAS ORGULLOSA? QUE LINDO
    por cierto soy cristina de españa es que solo se publicar en anonimo jajaja

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRA MUCHO VER LOS AVANCES DE MANU... DE VERDAD ME PONE MUY FELIZ, ES HERMOSO VERLO ASÍ.FELICITACIONES!!!!
    ES MI DESEO QUE SIGAN LOS PROGRESOS. LOS SALUDO CON TODO AFECTO!
    LUCIANA MAMÁ DE VALENTINA

    ResponderEliminar
  4. Ali me han emocionado para bien, qué maravilloso! perfecto! un encanto. Imagino la alegría de ustedes los papis, que comparto.

    Besitos Manu, felicitaciones por tu esfuerzo, sí Ali logrará muchísimo más de lo que imaginemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, la verdad es que te puse un comentario antes, pero no sè que paso, te escribo de todas maneras. Soy Karym de Chile, mamà de Vicente, y estoy muy sorprendida de Manu, le mandamos un beso enorme!!!!!, las similitudes con mi Vice son increíbles!!!, dicen las mismas cosas, se paran de la misma manera, aplauden igual, estoy muy impresionada, y bien por Manu, vamos que se puede, con mucha paciencia, se ve hermoso en ese video, deben tener muchas cosas parecidas, que ganas de saber mas de ustedes!!!, los felicito por los logros obtenidos y estoy segura que Manu y Vicente van por màs!!!!!.
    Un abrazo, Karym

    ResponderEliminar
  6. Hola Karym: escribime a mi mail: aly_@fibertel.com.ar asi intercambiamos experiencias y me contas sobre Vicente!!!! besito

    ResponderEliminar
  7. Y qué puedo decir....se me cae un lagrimón con cada avance de Manu que ya es todo un señor. Seguimos por más eh!!! Porque siempre se puede..

    Naza.-

    ResponderEliminar
  8. Manu me dej sin palabras!!!!!!
    Vamos por M A S!!!!! Como dice él!!!!
    Besotes!!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar