jueves, 10 de junio de 2010

TERAPIA OCUPACIONAL ASISTIDA CON PERROS



Laura, la mamá a Agustin, me pasó un dato que me parece super interesante, les pido que se tomen un momento para entrar a la página: www.terapiaconperros.com.ar y vean fotos y videos, me morí de amor con los perros, y lo bien que trabajan con los niños, a alguno de Uds. le puede interesar para sus hijos, no pongo fotos acá por los niños, pero creo que con ver la foto de Key ya van a estar interesados en ver más.

5 comentarios:

  1. Alicia que maravilla de perro!!! yo tengo 3 pero son caniches a lo mejor si se les ensena pueda tambien trabajar con Jazmin voy a averiguar gracias por compartir, besos a Manu

    ResponderEliminar
  2. Aly que bárbaro!! ahora mismo voy y al blog de natacion de Manu...que bueno poder volver a leer sus blogs!!! Yo tengo 3 labradores y son un amor con San y las chicas!!! que linda entrada!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un amor esta foto!!! Es increible el amor y el aguante que tiene este hermoso animal. Yo me enamore de esas fotos, porque honestamente, los animales ni fu ni fa, pero no se, esas fotos me tocaron el corazon. Super tiernas. Veremos como va!
    Les dejo un beso gigaaaaaaaaaaaante!!!!
    Nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo...gracias a Laura y gracias a ti, este tema me interesa muchisimo.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  5. hola aly!! hoy justo me acaba de llegar un mail de tgd padres con esta info de este lugar y seguramente el lunes voy a llamar para ver q onda y pedir entrevista..me parece algo genial para hacer con Valen.
    gracias por el dato!! a mchas les va a servir!
    besazos amiga!! te quiero!

    ResponderEliminar