sábado, 26 de septiembre de 2009

Pedido de medicamento - Jésica y Eliell

Les quería contar que ayer a la noche la llamé a Jésica para ver como estaban y que novedades tenían, me dijo que el neurólogo estaba muy contento porque a pesar de que Eliell había empezado a tomar el Sabril hace poco y en dosis baja, ya le estaba haciendo efecto, le empezó a bajar la cantidad de convulsiones diarias!!!, ayer cuando hablé en todo el día no había tenido ninguna, que bueno!!!, cada 5 días le estan subiendo un poquito más la dosis, tampoco le pueden subir mucho porque había bajado bastante de peso, ya se nota que centra la mirada cuando antes la tenía perdida, que presta atención a lo que lo rodea y escucha todo, son muy buenos síntomas. En una semana le tienen que hacer la resonancia magnética y otro EEG. Les cuento que así como Cintia le dió (a través de Fabi) 2 cajas de Sabril, le mandaron una caja desde Saladillo y otra desde El Bolsón, yo además estoy esperando que me lleguen otras que va a donar una Señora de Mendoza, si alguien tiene Sabril por favor nos avisan. Jésica agradece muchísimo a todos, realmente no esperaban que la gente los ayudara tanto y que nos moviéramos tan rápido, le dije que aunque parezca mentira hay gente muy solidaria, verdad que sí!!! Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Buenísimo Aly!!!
    Cuánto me alegra que esté respondiendo bien a la medicacción!!!
    En unos meses todo ésto se solucionará o por lo menos estará encaminado, ya que la urgencia de hoy para ellos es por no tener aún el Cert. de Discapacidad ni Obra Social (lo comento por si alguno que lee no lo sabe, se que vos estás al tanto!).
    Una vez que tramite el Certf. y luego la Pensión, podrán solicitarle a ProFe la medicación y los tratamientos... aunque con lo mal que funciona PROFE realmente no se si es mejor tenerla o no tenerla, jijiji!
    Besos a Manu!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO ALY!!! Cuanto me alegro, otra demostración de lo buenas personas y solidarias que son!!! Las felicito por todo y me alegro muchísimo que esté respondiendo tan bien a la medicación!!!! LAS QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aly, q alegria lo q contas!!!!. Y es cierto, hay mucha gente solidaria del otro lado, entre ellas uds!
    te quiero mucho!!!
    te voy a extrañar este sabado en la pile!, jeje!!!
    besotes!

    ResponderEliminar