sábado, 19 de septiembre de 2009

"Intrusos" y "Hechos y protagonistas"

Les quiero contar que el grupo de TGD-padres fueron como estaba previsto al programa de Rial "intrusos" pero hubo un inconveniente y no pudieron salir al aire, les prometieron que iban a salir el lunes 21 entre las 16 y 18 hs.
Luego fueron al programa de Crónica TV "hechos y protagonistas" también como estaba previsto, pero no pudieron salir al aire, pero les hicieron la nota y sale gravada el lunes también a partir de las 19,30 hs.
Piden disculpas por la gente que estuvo frente al televisor esperando ver ambas notas, pero no fue culpa de ellos, agradecen su interés y esperan salgan ambas notas el lunes como les prometieron.

2 comentarios:

  1. hola alicia, estaba preocupada porque no aparecian las noticias,esta muy bueno lo que hacen ,ahora estube hablando con sandy de angeles en la tierra y le propuse algo que me gustaria realizar con todas las que le interesen defender los derechos de un ser especial,esto abarca algo ilimitable , el realizar una idea con todos los temas que a cada una le preocupa indistintamente de la patologia que tengan ,porque las trabas burocraticas son muchas y muchas leyes ya existen pero de hay a que se cumplan es otro peregrinar, sino coo entendes que un cuico este 13 años en un hospital y nadie le haya dicho de sus derecos a una internacion domiciliaria,yo estoy en el tema,por haberlo vivido en carne propia,y te juro que los hospitales estan llenos de niños con patologias cronicas que viven hay porque nadie hace nada, los lugares donde la gente deja a los niñospor no poder criarlos con patologias severas es porque no tienen recursos ni contacto osea sigue nadie sin hacer nada, cuando a patricio le dieon elalta despues de estar casi 3 años, internado sin querer escuche de una doc, la palabra internacion domiciliaria y empece a golpear puertas ,me costomucho,y ahora mi trabajo es alivianar el camino a otros, espero poder explicarte bien quizas por mail o tel. para que me entiendas y todas juntas podamos hacer algo, un beso grande para manu y otro para vos, silvia

    ResponderEliminar
  2. hola alicia FELIZ PRIMAVERA, que loco lo de la tele pero bueno siempre es asi, te cuento que yo baje las planillas y las estoy asiendo firmar a todos mientras sean mayores de 18 y estamos juntando muchas, todos nuestros familiares tienen una donde entran 75 firmas.

    ResponderEliminar