viernes, 11 de septiembre de 2009

FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!



Quiero felicitar en éste día a todos los maestros y educadores, un saludo especial a Nazarena (la psicopedagoga de Manu que le da TCC): gracias Naza por todo lo que le brindas, por todo el amor y paciencia, por todo lo que Manu aprendió en tan poco tiempo!!! (primera foto), Saludo a Coral (la musicoterapeuta, 2da. foto): gracias Coral por tu dedicación por todo el cariño y por todo lo que le enseñas, Gracias a Sofía y Belén: las dos profesionales que están en la salita donde Manu asiste al CET, también a la kine, fono y terapista ocupacional del centro: gracias a todas por todo el cariño, paciencia, por todo lo que le enseñan a Manu, por su perseverancia, porque entre todas las profesionales que tratan a Manu logran que él se supere día a día, mil gracias a todas!!!!
Y también quiero saludar en este día a dos docentes muy especiales: Analía (mi cuñada) y Fabiana (mi gran amiga), ambas son dos grandes mujeres y personas. Un beso muy grandes a todas.
Por favor lean el post siguiente: medicamentos para Anita

6 comentarios:

  1. ALI MANU LOS QUIERO MUCHISIMO , QUIERO IR A LA PLAZA CON MANU AMIGOTA CUANDO AREGLAMOS ,,, MANU JUGAMOS CON LAS BURBUJITAS ? PERO ESTA VEZ SIN GOLPES JAAJJAJAJJ TE AMO MI REY QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana Para toda la familia! Muy lindo homenaje .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! un placer trabajar con Manu!!!!! es un bombón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la tarjeta Alicia, por la torta (muy rica!!) y gracias devuelta por la nota en el cuadernito de Manu, realmente nos hiciste emocionar, no todas las madres se toman un tiempito para estas cosas, muchas gracias :) Manu es un divino y siempre es un placer trabajar con él :) Besos!!!
    Sofi y Belu

    ResponderEliminar
  5. Aly: q hermosas fotos!!!, q suerte q Manu cuente con estos profesionales q tanto lo ayudan, y q bueno q ellas tengas a Manu de paciente, pues es un bombonazo y un campeon!!!... los quiero mucho!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Perdón por llegar tarde!!!!!!
    Pero estaba sin PC para esta fecha... y ahora me estoy poniendo al día con los post.
    Gracias Aly por tenerme prente y gracias por este homenaje!!!!!
    Un abrazo grande!!!!!
    Espero verte esta semana, si?
    Besos a Manu!

    ResponderEliminar