domingo, 15 de marzo de 2009

Hidroterapia

Les cuento, por un lado a la ex profe de natac. de Manu en el club la levantaron en peso como se dice habitualmente, me llamó porque el club le pidió que me llamara y me hiciera una propuesta, la cual sabía que no me interesaba, y es que Manu tuviera clases individuales con ella, se la notaba muy molesta porque tuvo problemas, lo lamento, la prox. vez va a pensar bien las cosas antes de hacerlas. Por otro lado me pone muy contenta haber recibido el apoyo del club, o sea del administrador que es la cara visible del club, ella me decía que no fue su intención perjudicarnos y que iba a ser muy dificil encontrar un lugar donde me permitan entrar con mi hijo. Yo no le quise decir que "ya había encontrado" se lo quiero decir cuando "ya esté adentro". Ya encontré un lugar cerca de casa donde concurrir a hidroterapia, son profesoras de natac. que también son psicomotricistas, entonces la terapia se hace a través del juego en base a lo que cada niño necesita, en el caso de Manu es estimular, integrar el brazo y mano izquierda. El sábado fuí a conocer a las profesoras y al profesor que es el coordinador de las actividades y me parecieron muy piolas. Además está todo cubierto por la obra social, asi que ahora lo que falta es que presente todos los papeles y me lo aprueben para empezar en abril. Por supuesto que me permiten entrar a la pileta con él, y ven bien que yo quiera seguir compartiendo la actividad con mi hijo, mejor imposible!!! A todo esto el horario se superponía con el de musicoterapia, pero la profesora que es un amor enseguida consiguió cambiarme el horario para que podamos hacer la actividad, Manu tiene un ángel que va haciendo camino....

4 comentarios:

  1. Por supuesto!!!
    Tiene un ángel que lo protege desde arriba y otro acá: vos!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Alicia!!!, está genial lo de la hidroterapia!!! jajaja mira cómo son las cosas, me parecía que el club no dejaría afuera a Manu...ES UNA NOTICIA GENIAL...besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciela: me parece que entendiste mal, el club me dio todo su apoyo pero con Manu no voy a seguir ahi porque lo que me proponia la profe era que él hiciera clases indiv. con ella (sin mí) lo cual no me interesa. La hidroterapia la vamos a hacer en otro club.

    ResponderEliminar
  4. Dios aprieta pero no ahorca...todo lo que se termina trae algo mejor despues....me alegro un monton que vuelva el PATO AL AGUA....!!!Seguro se adaptara rapido al cambo y lo disfrutara...ERES UNA MADRAZA ALI....LOS QUIERO !!

    ResponderEliminar