sábado, 7 de marzo de 2009

Nos rajaron...

Hoy nos rajaron de matronatación... lo digo así porque lo siento así, creo que se tendría que haber manejado el tema de otra manera después de 3 años y medio que estábamos con la misma profesora (antes íbamos a otro lugar). La profe está en todo su derecho, yo le agradezco mucho todo lo que hizo por Manu, me dijo que él estaba muy grande para seguir yendo a matro, obvio, y que había gente que se quejaba porque ella a partir de los 3 les dice que no (como en cualquier otro lugar) con nosotros hacía la excepción por ser un nene especial, si de veras alguien se quejó no sabe lo que dice, pero bueno no importa, lo que más me duele es como pasaron las cosas: hoy nos reincorporamos (habíamos ido en enero y en febrero cierran el club), hicimos natac. como siempre y cuando nos estamos por ir le voy a pagar y ahí me lo dice. Por qué no me llamó por TE a casa antes y me lo decía, o nos encontrábamos en algún momento en el club para hablarlo?, es como que uno va a trabajar como todos los días y cuando te estas por ir te llama tu jefe y te dice "no vengas más", lo que me molesta más es eso, me parece que faltó tacto, además ya me había preguntado en diciembre que quería hacer éste año y le dije que si me permitía seguíamos un año más, me dijo que estaba bien. Yo acabo de cambiar el turno de musicoterapia (por pedido de la profes.) y coincide que salíamos de ahí e íbamos a la pileta, ya tenía todo organizado. En fín, cosas que pasan. Asi que bueno a no desesperar, yo soy de las que piensan que todo pasa por algo, nos deparará algo mejor. Manu éste año tiene muchos cambios: la psico en casa y el CET (en reempl. por así decirlo del jardín), se está adaptando a todo, lo único conocido era musicoterapia y matronatación, y ahora ni eso. Como yo también suelo hacer pileta libre en ese club voy a averiguar si puedo hacer pileta libre con él, pero no creo que me dejen porque averigüé el año pasado y me dijeron que no, que si no hay un profesor dentro del agua no se podía. Así que bueno Manu, no te preocupes, mami te va a conseguir un lugar donde poder seguir disfrutando del agua, el tema es que la idea no es ir a hacer más terapia que sé donde llevarlo, la idea es que esté conmigo, compartir juntos esos momentos, divertirse, jugar. Además le hace tan bien para el cuerpo que no quiero dejar de ir, asi que bueno nos pondremos en la búsqueda. Si alguien sabe de algún lugar donde se pueda hacer pileta libre con chicos especiales me avisan!!!

5 comentarios:

  1. ALICIA SI QUE DA RABIA QUE TE DIGAN ASI LAS COSAS, PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, AVERIGUA DONDE PODES Y VAS A VER QUE RESULTA MEJOR ANIMO Y BECHITOS AMANU

    ResponderEliminar
  2. Aly no desesperes!! Y no tengo dudas de que vas a encontrar algo mejor...yo conozco sólo el Club de amigos, al lado del planetario...pero te queda lejos?? No sé, es el único que conozco. No te preocupes que vas a encontrar algo pronto...besos a los dos, bettina

    ResponderEliminar
  3. Hago otra entrada para decirte que tengo un regalito para vos en mi página!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia como dices seguro viene algo mejor!!!, es solo cuestión de buscar un lugar para que compartas con Manu y divertirse juntos. Seguro que hay lugares donde hacerlo, desde aquí no puedo ayudarte porque 'no sabo nada' jajaja...pregunta a profesores de educación física, algunos trabajan con niños o psicomotricistas, busca en Bs As, psicomo o prof de educación física; algún club solidario, hay tesoro.
    Con respecto a la gente que actúa así, mejor no recordarlas, pudieron decirte que Manu no podía ir más, ahorrarte tiempo...pero no le dés pelota, olvídate y adelante...mis besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer lo que estoy leyendo...!!!
    Qué falta de respeto y consideración!!! Supongo que la profe se sintió superada por algún comentario (de alguien que realmente no tienen ni idea de lo que habla, un ignorante) y no supo manejar la situación...
    Lamento en el alma el momento por el que pasaste!!!!
    Sabés? Justo ayer hablábamos con Dani de buscar otro lugar más cerca de casa para llevar a Valen y Cintia (la mamá de Samuel, del blog Regálame una sonrisa más) me habñia comentado de un lugar en Villa Urquiza... voy a averiguar y te cuento. Yo en este momento la llevo a ENYA (tiene web), en Caballito, pero es lejos...
    Te mando un besote!!!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar