lunes, 30 de marzo de 2009

Paseos

Les quiero contar que el viernes Manu se fué a pasear con sus compañeritos del CET (en total son 4: tres nenes y una nena) a una confitería que está en la misma cuadra para tomar un refrigerio, obvio que la salida implicaba más que eso. Manu se portó muy bien, me hubiera gustado verlo. No comió medialunas porque nunca come nada con la mano, yo les había dicho que le llevaran su vasito y le dieran leche chocolatada, pero no había y le ofrecieron coca cola, que no tomó porque tampoco la conoce. Sí, les parecerá raro, que chico no conoce la coca, cuando era más chico dije no le voy a dar porque después va a querer siempre y se va a llenar de gaseosa y no va a comer, pero el tema es que él es muy de "costumbres" y de ahí no sale, es todo un tema, está acostumbrado a tomar jugo de manzana y naranja; y además toma jugo solo con las comidas. Pero bueno más allá de eso, lo bueno es que pudo compartir la salida con sus compañeritos, que estuvo todo en paz y que lo disfrutó, esa era la idea. A partir de hoy lunes se empezó a quedar en el CET 15 m. más, o sea que le faltan solo 15 m. para completar el total del horario, re bien la adaptación!!

1 comentario:

  1. Qué lindo paseo!!!!!!!
    La verdad es que me venía preguntando cuándo Valen tendría salidas o paseos "educativos" (generados por la escuela) y no me había imaginado que algo tan simple como salir a la confitería de la cuadra a merendar podía ser algo tan lindo, divertido y educativo para compartir!!!!
    Deciles a las profes que les saquen fotos!!!!
    Lo de la gaseosa... coincido con vos!!! Yo la evito para Valen, claro que en algina reunión, si no hay otra cosa, le doy, pero le saco la mayor cantidad de gas posible y hasta ahora... no la reclama!!!!!!!! Lo mismo hago con las golosinas... evito los caramelos, chupetines, en fin la mayoría de las cosas que provocan caries... claro que acá tengo que luchar una batalla campal... con el papá!!!!! que es re goloso y trata de ofrecerle siempre... jijiji! Es un temita!!!!!
    Te mando besos!!!
    Me voy a llevar a Valen a pileta... (y como siempre... llego tarde...)
    Fabi

    ResponderEliminar