martes, 24 de febrero de 2009

Amistad


Con Fabiana la mamá de Valen hicimos una muy linda amistad, un día vinieron a casa y le debíamos la visita, ayer aprovechamos ya que Manu está yendo al centro educ. cerca de ahí. Al principio Manu llorisqueó un poquito porque no conocía la casa (en realidad empezó a llorar cuando no doblé en una Av. que doblo siempre y se dió cuenta que no íbamos para casa), pero después le canté el sapo Pepe y listo!! después se portó re bien y disfrutamos mucho de compartir esos momentos con Valen y Fabiana, porque además se agregó Naty, la ex integradora de Manu que éste año va a ser la integr. de Valen, había que verlos jugar a los tres juntos, ver la carita de Manu cuando me miró como diciendo "está Naty!!" y obvio ella re feliz de estar con los dos, "Dios nos cría y nosotros nos juntamos". Valen es una nena muy cariñosa, muy dulce, que busca mucho el afecto, como lo hace Manu, asi que con Naty se van a llevar muy bien, y la va a poder ayudar mucho asi como lo hizo con Manu, estoy muy feliz que pueda ayudar a una amiga!!!

5 comentarios:

  1. que bonito poder compartir asi, me alegro mucho lo de naty,,no tomaste fotos del encuentro......un abrazo y saludes bechitos a manu.

    ResponderEliminar
  2. Alicia qué bueno primero que sean amigas!!! y luego que los niños puedan compartir lindos momentos...solo con el Sapo Pepe quedamos tranquilo Manu jajaja, besos espero que la familia de Anita encuentre amigos con quienes compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Aly
    Que suerte que los chicos la pasaron bien juntos y ustedes! Me alegro. Y tambien me alegro mucho ver la foto tan linda que pusiste de la Virgen!! Que lindo! Te cuento que no puedo anotarme como seguidora de tu blog, porque no me aparece el icono...y no me abre nada cuando hago click ahi...ya cuando vaya al pueblo a WIFI seguramente pueda. Te mando un beso, Bettina

    ResponderEliminar
  4. Aly!!!!
    Recién puedo leer la entrada!!!
    Gracias!!!!
    Yo estoy feliz de que me hayas recomendado a Naty!!!!
    Nos vemos mañana... es el cumple de Manu!!!!!
    Besotes!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. Vengo del Blog de Fabi,que lindo conocerte,soy la mamá de Nacho(Dame tu Paz)Fabi fue mi primer amiga del blog de Nachito y me da mucho gusto concerte a vos y a Manu,desde hoy voy a seguirlos!!!!!!y ojala un día tambien nos podamos conocer!!!!
    Besos

    ResponderEliminar