domingo, 15 de febrero de 2009

Terapias


Les quería contar que después de 2 semanas de ir al centro educat. terap. Manu de a poquito se va adaptando, no es fácil, hay que tenerle mucha paciencia, es todo nuevo. Yo estoy tranquila, he tenido algunas reuniones con las profes. que le realizan terapias, y con la coordinadora del CET que me van informando acerca de como está, trabajan bien en equipo, en contacto permanente entre ellas y la psicopedagoga que viene a casa a hacerle el trat. cogn. conductual, con la cual también va mejorando día a día. Como dije antes hay que tenerle paciencia, hay días que está mejor que otros, días que está más tranquilo, igual todos los días llora, un poco o mucho. Sé que estamos haciendo lo mejor para él, lo que necesita, todos los cambios son difíciles, debemos acompañarlos brindándoles mucho amor, comprensión y tolerancia para transitar los nuevos caminos. Yo de mi parte lo sigo llevando a caminar cerca de casa y cada tanto a comprar en el super, les muestro una foto que saqué hoy, se portó muy bien!!

1 comentario:

  1. Jajaja!!! manu es todo un personaje! Esa foto es re linda!!!
    Justo ayer, cuando te fuiste de casa me di cuenta que no te había preguntado por la operación de caderas de Manu... y ahora que estoy tratando de ponerme al día con los blogs, encuentro que tu post anterior habla de éso...
    Seguramente yu explicación sobre cómo ha mejorado la cadera de manu tiene mucho más que ver con la de los médicos... Estoy segura que las manos de Dios tuvieron mucho que ver ahí...
    Me encantó que vinieran ayer a casa!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar