lunes, 2 de febrero de 2009

Centro Educativo Terapéutico

Hoy Manu comenzó el CET, al principio cuando llegamos todo bien, se puso a caminar por todos lados investigando unos 10 m., cuando vinieron a buscarlo para ir a la sala no le gustó nada, yo me quedé en un patio y lo escuché gritar unos 15 minutos. Pobrecito me partía el alma, el centro lo reconoce porque fuimos vs. veces, el tema es que se tiene que acostumbrar a las profesionales, toda la gente es desconocida para él, paciencia, de a poquito va a entender que es el nuevo jardín por llamarlo de alguna manera, le cuestan los lugares nuevos. Después se calmo, y lo llevaron a otra sala para hacer una de las terapias. Como no lo escuché gritar más me fuí y ds. lo fuí a buscar a la hora acordada, estuvo 1 hora y 20 m., de a poquito le van a ir subiendo el tiempo, depende de como esté. Por eso menos mal que comenzó ahora la adaptación, en este momento son solo 3 chicos (Manu incluído), después se van a ir agregando algunos más.
13 de febrero: hoy me enteré que en la salita son 4 chicos en total, y cuando entren más abren otra sala para que haya 4 chicos en cada una, está muy bueno, yo creía que iban a ser 8 en una sola sala que es lo permitido. Con 4 chicos se trabaja mucho mejor, es más personalizado.

1 comentario:

  1. Alicia me parece muy bueno ir aumentando el tiempo de estadia en el centro, vas a ver que en pocos dias se adaptara muy bien,bechitos a manu

    ResponderEliminar