jueves, 21 de enero de 2010

PEDIDO DE MEDICAMENTOS

Les quería contar que aunque no hayamos publicado nada más, con mis amigas Cintia y Fabi hemos continuando ayudando con medicamentos que teníamos en stock y que fuimos consiguiendo a algunas mamás que por diversos motivos (todavía no tienen el certificado de discapacidad, no tienen ingresos, etc.,etc.) no pueden acceder a la compra de los medicamentos que necesitan para sus niños, para un niño llamado Mateo necesitamos TOPIRAMATO toma 200 mg. diarios y CLOBAZAM 25 mg. diarios, y para una niña llamada Camila necesitamos también CLOBAZAM y ACIDO VALPROICO. Por favor si alguno tiene sobrantes de estos 3 medicamentos mencionados les ruego se comuniquen por mail (aly_@fibertel.com.ar) o me dejan un mensaje en el blog y vemos como hacemos para retirarlos y hacerselos llegar. Desde ya muchas gracias, podemos seguir ayudando con la colaboración de todos.

jueves, 14 de enero de 2010

A LA PILE SOLO

video

Les cuento que hace 5 años que vamos juntos a natación (hacíamos matronatación aunque en realidad es hasta los 3 años), pero Manu me pide de estar solo y en la pile que íbamos no podía hacer pié, por lo que voy a probar de que entre solo a la pileta con un profesor, y hoy fué su primer día!!! por supuesto que llorisqueó un poco, pero no tanto como pensábamos, yo lo miraba a escondidas y a lo último le saqué algunas fotos y gravé algo que quiero compartir con Uds., lo bueno de lo que estaban haciendo es que está usando su mano izquierda para sostenerse mientras que con la derecha agarraba las tarjetas que el profe le pedía que tirara dentro del cesto, realmente lo disfrutaba, asi que estoy contenta porque pasó la prueba. Tengo que darle la posibilidad de valerse por si mismo en el agua, que un profesor se lo enseñe, por ahí puede aprender a nadar a pesar de que le cuesta incorporar su brazo y mano izquierda, no hay imposibles, hay chicos que nadan solos y con problemas mayores, demosle tiempo, el primer paso ya lo dimos y no es fácil separarnos pero le falta poco para cumplir los 6, ya está grande!!!.

martes, 5 de enero de 2010

VIDEOS DE LAS VACACIONES

video

Les dejo otro video para que vean lo que hacía Manu: el año pasado flotaba boca arriba, éste año lo hacía boca abajo, tomaba aire y sumergía su cabeza, lo más gracioso fué que los últimos días para sumergirse me pedía que le cantara, necesitaba motivación, y si no le cantaba se enojaba mucho, ahora está con "la lechuza, la lechuza..."

video

sábado, 2 de enero de 2010

FOTOS DE LAS VACACIONES

VACACIONES

video

Les cuento que pasamos unas vacaciones muy lindas, descansamos, disfrutamos de la naturaleza, del aire libre, nos hacía falta. Manu caminó un montón, lo teníamos que perseguir a todos lados, disfrutó mucho, y sobre todo de la pileta. Estuvo a full usando el comunicador, cuando tenía hambre me daba la clave para comer y me apuraba!!! la facha de él, cuando se quería acostar nos daba la clave de la cama (que es una foto de la cama que está ahí), cuando quería ir a la pileta nos daba la foto de la misma, se hacía entender muy bien para todo. Tuvimos un clima excelente, 16 días seguidos de pileta (fuimos 19, los 3 primeros estuvieron un poco fresco), a pesar de que hubo un temporal que hizo muchos desastres, a nosotros no nos afectó, solamente que se cortó la luz por casi un día, pero no pasó otra cosa, pero en otros lugares se cayeron muchos árboles y el río se llevó muchas cosas. La verdad es que vinimos más enamorados que nunca del lugar, cada vez nos gusta más (ya fuimos 4 veces a la misma quinta), nos queremos volver!!!! además el clima de Bs. As. es tan húmedo, tan pesado, pero bueno... ahora hay que ponerse las pilas y a seguir remando, otro año nos espera, otro año de terapias, de ir y venir, pero bueno los resultados estan a la vista, gracias a Dios Manu está cada día mejor. Les dejo una fotos para que vean. Besitos y les deseamos que tengan un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!