jueves, 14 de enero de 2010

A LA PILE SOLO

video

Les cuento que hace 5 años que vamos juntos a natación (hacíamos matronatación aunque en realidad es hasta los 3 años), pero Manu me pide de estar solo y en la pile que íbamos no podía hacer pié, por lo que voy a probar de que entre solo a la pileta con un profesor, y hoy fué su primer día!!! por supuesto que llorisqueó un poco, pero no tanto como pensábamos, yo lo miraba a escondidas y a lo último le saqué algunas fotos y gravé algo que quiero compartir con Uds., lo bueno de lo que estaban haciendo es que está usando su mano izquierda para sostenerse mientras que con la derecha agarraba las tarjetas que el profe le pedía que tirara dentro del cesto, realmente lo disfrutaba, asi que estoy contenta porque pasó la prueba. Tengo que darle la posibilidad de valerse por si mismo en el agua, que un profesor se lo enseñe, por ahí puede aprender a nadar a pesar de que le cuesta incorporar su brazo y mano izquierda, no hay imposibles, hay chicos que nadan solos y con problemas mayores, demosle tiempo, el primer paso ya lo dimos y no es fácil separarnos pero le falta poco para cumplir los 6, ya está grande!!!.

6 comentarios:

  1. Biennnn Manú. te refelicito por tu nuevo logro.....grande mi niño , besos para los dos

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES MANU TU VAS AVANSAR MUCHO.ALICIA QUE ALEGRIA VER LO DE MANU TE FELICITO AMIGA DIOS LOS VA A BENDECIR SIEMPRE.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali! Excelente el gran paso que dio Manu de entrar solito! Me encanto verlo en el aguita y tan firme, sin duda esta yendo excelentemente bien. Me alegra muchisimo esta nueva noticia del peque, es un campeonazo!

    ResponderEliminar
  4. Alicia que linda noticia FELICIDADES A MANU!!! tan chiquito y ya solo, es un CAMPEON , muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Grande Manu!!!! Felicitaciones Aly por dar el primer paso!!! Vas a ver que pronto estará nadando...los quiero, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Aly, no puedo abrir los videos!!, q macana!, intento mas tarde!..pero te digo algo..mori de amor con las fotos de las vacaciones!!, sobretodo una q te está abrazando...es un dulce ese nene!, reitero una vez mas q es un amor!!!, jajja!!!! Lo de la pile no me asombra, ya te habia dicho cuánto nos sorprendimos con mi marido al verlo en la pileta de arco iris,,,es un campeon!!!!!..seguro prontito va a nadar solito!!, se nota q le encanta y los disfruta mucho!!!...
    me encantaron estas entradas amiga!!
    los quiero mucho!!!!
    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar