martes, 5 de enero de 2010

VIDEOS DE LAS VACACIONES

Les dejo otro video para que vean lo que hacía Manu: el año pasado flotaba boca arriba, éste año lo hacía boca abajo, tomaba aire y sumergía su cabeza, lo más gracioso fué que los últimos días para sumergirse me pedía que le cantara, necesitaba motivación, y si no le cantaba se enojaba mucho, ahora está con "la lechuza, la lechuza..."

4 comentarios:

  1. GRANDE MANU...Exquisito mi niño hermoso estas para comerte jijiji, me alegro mucho que disfrutaras tanto...Alicia que este año sea genial en todos los sentidos para ti y toda tu familia , muchos abrazos y cariños a la distancia

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALICIA .GRACIAS ADIOS QUE DISFRUTARON SUS VACACIONES LO MAS IMPORTANTE QUE MANU SE DIVERTIO MUCHO CON UDS.AMIGA QUE ESTE AÑO SEA DE MUCHO PROGRESO Y BENDICIONES.
    QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS QUEREMOS.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!!, que bien se la paso Manu.
    Les deseamos lo mejor para este año!.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  4. Hola, amiga cibernauta. Pasamos a invitarla con mucho cariño a nuestro Museo de la Luna, por si pueda ser de su agrado. Se trata de un museo virtual dedicado a defender valores humanos y a promocionar el arte de las mujeres. Esperamos que disfrute de la visita. Muchas gracias.

    http://moon-museum.blogspot.com

    ResponderEliminar