miércoles, 14 de julio de 2010

RESPUESTA DEL CONGRESISTA

El Congresista Michael Urtecho Medina a quien le estamos pidiendo ayuda para Anita, ver post "todos por Anita", a raíz de todos los comentarios que hemos dejado en su blog solidarizándonos con el pedido de ayuda, ha publicado en su blog lo siguiente:

ESTIMADO MIGUEL CONTRERAS CHAVARRY y demás amigos interesados en el caso de Anita:
Estoy teniendo especial atención al caso de Anita, gestionando con empresas amigas para que puedan ayudarla.
El personal de mi despacho esta en contacto permanente con la familia de Anita.
Espero poder contribuir en algo para mejorar su calidad de vida de Anita.
Le doy un agradecimiento especial a todos los amigos solidarios:Graciela, Marina, Cari y Yoly, Leonor, Neusa, Papás de Mary Tere, Ricard, María Palacios, Juan Vicente, Lauri y Agustín.
Que Dios bendiga a Anita, a su familia y a todos sus amigos!
Saludos muy cordiales a todos.
Atte.
Michael

en el agradecimiento le faltó nombrar a: Luna, Odele Souza y por supuesto a Rosio, con quien yo me comuniqué pidiéndole ayuda y ella intercedió ante el Congresista. Gracias a todas las personas que dejaron el comentario en su blog!!!
Solo queda esperar que de una vez por todas Anita reciba ayuda de sus compatriotas, porque Miguel pidió ayuda muchas veces a distintas personas e instituciones y siempre obtuvo la misma respuesta "lo vamos a llamar" o algo así, pero ayuda concreta solo la recibió de los amigos de diversos paises que se hizo a través del blog, que fuimos conociendo la historia de Anita. Rogemos para que esta vez se haga realidad y nos podamos quedar tranquilos de que Anita tenga todo lo que necesita para llevar una vida digna, lo mejor que se pueda.

1 comentario:

  1. Qué bueno Ali, una esperanza para toda la familia de Anita :)

    Te copio todo, es bueno que las personas que se acercaron a dejar sus mensajes, sepan la respuesta.

    Besitos, espero que Manu vaya estando mejor :)

    ResponderEliminar