viernes, 4 de junio de 2010

REFUERZA PAÑAL





Manu usa los pañales GoodNites que son calzoncillos, el tema es que ahora no le aguanta toda toda la noche, es decir 8 horas, se levanta casi todos los días mojado, y lo que también pasaba es que cuando lo cambio después de almorzar para llevarlo al CET a las 2 horas se mojaba todo, no les daba tiempo a cambiarlo, buscando una solución encontré los "refuerza pañales", muchas de Uds. lo deben conocer y otras como yo que no tenía la menor idea que existían, hay cosas que las vamos descubriendo a medida que se presenta la necesidad, el tamaño del apósito es exacto para ponerlo dentro de los pañales (al menos es justo para el que usa Manu), compré un paquete para probar, solo para usarlo a la noche y cuando lo llevo al CET, o sea 2 por día, el paquete viene x 10 unid. y sale $ 4,80 Se los comento porque por ahí a alguna mamá le sirve el dato. De paso les cuento que hoy tuve el placer de conocer a una mamá blogera Luciana, mamá de Juan de 5 años que tiene encefalopatía epiléptica llamada Sindrome de Ohtahara, desde hace un tiempo que intercambiamos algunos mail porque contestó a un pedido mío de medicamentos, pero hasta ahora no había ido, pero como necesitan el medicamento fuí y los conocí a ambos, divina Luciana, charlamos un montón sobre nuestros hijos, Juan es muy lindo y se nota muy mimoso, basta ver la foto, me alegro mucho de conocerlos y espero nos sigamos viendo.

5 comentarios:

  1. Alicia, fue un placer conocerte y colaborar aunque sea un poquito en esta tarea tan linda de ayudar a otros. Te felicito por lo que estás haciendo!
    Que Dios te bendiga y te recompense! se que así será!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, a mi sola me falta conocerte!jijiji
    Esta semana vengo saliendo de una mala racha, porque quede completamente dura la semana pasada(no conte nada para no andarme quejando)... Cuestion que me contracture hasta los maxilares... Podemos arreglar para la sem. que viene, dale? Los quiero ver!!!
    Les dejo un beso grande.
    P.D.: Tengo 2 frascos de risperdal, avisame si alguien necesita.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. hola ali buena la entrada ya que seguro le viene de diez la información a otras mamás,besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. soy luciana y me dirijo a ustedes como pedido de ayuda para mi sobrina isabella q sufre de encefalopatia epileptica , por lo cual a comensado un tratamiento muy costoso con una medicacion traida desde argentina , ella esta internada en le impasa sala , ya comensado el tratamiento no se puede susupender , por lo q nos vemos obligados a pedir la colaboracion de todos ,la cuenta en redpagos es 33599. o tambien estamos organizando un evento a realizarse en noviembre en el teatro de verano de lezica asi q con cualquier donacion nos ayudan ya q haremos rifas ventas etc. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar