jueves, 24 de junio de 2010

ANITA

Lo que sé de Anita es que permanece dopada, porque cuando se despierta sigue teniendo muchas crisis, su papá me dijo que había una posibilidad de sacarle los medicam. por via oral e inyectárselos por via intravenosa por unos 4 días para ver que pasaba, pero no me confirmó que lo estuvieran haciendo. Lo que le estaban haciendo entre otros estudios es uno de orina para descartar que no tuviera una infección urinaria que estuviera afectando. Les pido a todos que recemos por Anita, que desaparezcan las crisis, la queremos mucho y queremos verla bien, no queremos que sufra. También les vuelvo a pedir que los que puedan colaborar con algo, no importa que sea poco, todo sirve, si le pueden hacer una transfer. por Wester Union para ayudarlo a Miguel a pagar todos los estudios que le tienen que hacer a Anita, que son muchos, además de pagar las consultas a los médicos que la ven seguido, muchas gracias. Gracias Cristina!!! de España por el giro que hiciste, sos una amiga, muy agradecida. Les dejo los datos:

Miguel Contreras Chavarry
calle Raymondi Nro. 515
El Porvenir - Chiclayo - PERU
TEL: 51-74236388
DNI: 16.483.183
Me dice Miguel que Anita por el momento sigue en su casa controlada todo el tiempo y listos por si hay que internarla de urgencia, los médicos tratan de evitar su internación mientras se pueda para no correr el riesgo de que en el hospital se pueda contagiar de otras cosas y empeore su cuadro. El análisis de orina salió negativo, es decir no tiene ninguna infección. El electro le sale que tiene muchas descargas. La semana que viene le tienen que hacer un análisis completo de sangre incluido el dosaje de ácido valproico para ver como están las plaquetas.

3 comentarios:

  1. Alicia cuanto siento lo que está sucediendo, le pido a Dios todos los días por favor que cedan las crisis, mejore. Estoy con el corazón en la boca, me entiendes?

    Gracias por ser una mujer generosa con un corazón enorme, besitos a Manu

    ResponderEliminar
  2. hola soy tia de una niña especial que es como mi propia hija he seguido el desarrollo de Anita quien de verdad me toco el corazón, cuando somos familiares de un niño especial es como si lo fueramos de todos, aqui toda la familia colabora con el desarrollo de mi niña, asi que todos debemos ser la familia mundial de Anita, quisiera saber si se pueden enviar medicinas yo estoy en venezuela aqui en el acido valproico es bastante accesible y yo podria mandarle su dosis mensual.

    ResponderEliminar
  3. para la tia de una niña especial que me dejó un comentario, por favor comunicate a mi mail cuando puedas: aly_@fibertel.com.ar muchas gracias.

    ResponderEliminar