lunes, 31 de mayo de 2010

VOZ DE MANU

Hoy me dijeron en el CET que le enseñaron a Manu a tomar el jugo sin la tapa del vasito que tiene el piquito, entonces hice la prueba en casa a ver que pasaba, el tema es que cuando prendo la cámara se hace el monito y se ríe mucho, pero lo filmé para que vean que pone predisposición y tomó lo más bien sin volcar, obvio algo queda en el babero, pero por ser la primera vez en casa muy bien, todos los días le voy a dar un poquito sin tapa y el resto con tapa hasta que le agarre bien la mano y no se la pongo más. Y el otro video es porque hace rato que le quería grabar la voz cuando dice "si", todo el tiempo cuando me pide algo, le re pregunto para que me diga que "si" y me lo repita, cada vez lo dice más claro, me encanta la voz que tiene... marche un babero para mamá!!!!

4 comentarios:

  1. Ali es un pícaro! bravo bravo!

    Muy bien Manu :) si no hubieras estado filmando tomaba!
    Cuantos avances, me llena el corazón de alegría por todos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que esta Manu y la nueva plantilla del blog esta preciosa mucho mas facil para leer. Manu con trajecito se ve todo un galan, pero ¿por que usan estos trajes para celebrar el bicentenario?

    ResponderEliminar
  3. viste qué bien???!!!! es un capo!!! siempre predispuesto a aprender!!! un solcito!!
    besos Luciana (cet layla)

    ResponderEliminar
  4. traiganme un babero para mi!..me acabo de derretir!!!!...es terrible!! con q picardia te miraba de reojo cuando tomaba del vaso!!, riendose!! es un personaje!!!!, me lo morfo!!!
    Y ese SI , me muero!!!!, q clarito q lo dice!!!
    Aly cada dia esta mas lindo!!!!!!!, bravo a ese bombon por tantos avences!! campeon!!!
    te qiero patito al agua!!!!!!
    besos aly!!!!
    los qiero mucho!

    ResponderEliminar