martes, 4 de mayo de 2010

PEDIDO DE MEDICAMENTO

Les cuento que me comuniqué con el Labor. HLB Pharma que tenía entendido fabricaba el KEPPRA (Levetiracetam) x 500 mg. que necesita Anita, pero no lo hacen más, ahora lo hace el Laborat. Glaxo, me comuniqué con ellos y me dijeron que no entregan muestras a particulares, que lo que teníamos que hacer es que las mamás cuando vieran a los neurol. le pidieran que estas le pidieran a los visitadores médicos que le dejen muestras, le comenté que es lo que ya venía haciendo pero hasta ahora nadie me escribió para decirme que había conseguido. Les pido por favor cuando vean a los neuról. si le pueden pedir, lo que yo le conseguí le alcanza solo para un mes, sabemos bien que la medicación no se puede suspender. O si alguno de sus hijos toma el mismo medicamento si tienen algún sobrante aunque sea un blister, lo que sea, por favor se comunican conmigo. Muchas gracias!!!, Anita nos necesita.
Ayer fuí a visitar a Cintia, Julio y Jeremías, jere está muy bien, si Dios quiere mañana ya le dan el alta, después publicaremos fotos para que lo conozcan.

3 comentarios:

  1. Aly!
    Estamos tratando de conseguir Kepra, Dios quiera que sea pronto.
    Besitos A Cintia y Jeremias
    Tambien para vos y Manu

    ResponderEliminar
  2. GRACIA AMIGA:ALICIA TE AGRADESCO MUCHO POR LO QUE ESTAS HACIENDO POR ANITA,DESDE AQUI HAGO UN LLAMADO A TODAS UDS.PARA CONSEGUIR ESTE MEDICAMENTO YO SE QUE MUCHOS PADRES ME ENTIENDEN MI DESESPERACION AL NO CONSEGUIR ESTE MEDICAMENTO,ANITA LE A TOCADO UNO DE LOS MAS DIFICILES SINDROME QUE HAY,AMIGOS AUNQUE SEA UNA PASTILLA BAMOS SUMANDO,GRACIA ALICIA ERES UNA ILUMINADA DE JESUS Y UN ANGEL PARA ANITA.
    QUE DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO PARA MANU,SALUDOS A TU ESPOSO.

    ResponderEliminar
  3. Debe tratar a su niña con Biomagnetismo. Lea acerca del Dr. Isaac Goiz Duran (mexicano).

    ResponderEliminar