domingo, 30 de mayo de 2010

SALIDA EN FAMILIA



Ayer a la noche hicimos algo diferente, salimos en Familia, hace mucho que no lo hacíamos, Manu se quedó en la casa de la tía Analía (hermana de mi marido), gracias Analía por cuidarlo!!!, se portó muy bien, y nosotros: mi marido con sus hijos (Romina de 21 y Cristin de 23) y yo, nos fuimos al Cirque Du Soleil, estuvo muy pero muy lindo, lo disfrutamos mucho, nos reímos un montón, además hay números donde hacen participar a gente del público, y lo llamaron a Cristian, actuó muy pero muy bien, tenía que hacer de cuenta de que estaba con una mujer, aparecía el novio celoso, y éste le disparaba varias veces, él caía al suelo y ante cada disparo movía todo el cuerpo, no sabíamos que teníamos un actor en la Flia, bravo Cristian estuviste muy bien!!!!, les dejo fotos que sacamos más otras que scaneé del libro que nos dieron ya que no se puede sacar fotos en vivo (igual hice una pequeña filmación cuando Cristian estaba en el escenario).

3 comentarios:

  1. Estás preciosa Ali :)

    Qué bueno es tener salidas, una vuelve renovada!
    El circo Du Soleil es maravilloso, lástima que me quede lejos ;)

    Me alegra que Manu se quede en casa de su tía y cómo no portarse bien?!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA:GRACIAS POR TUS ORACIONES,GRACIAS POR SER TAN BUENA Y TE FELIZITO POR ESA SALIDA EN FAMILIA SE LO MERESEN UDS.QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA,UN ABRAZO A MANU.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.-PERU.

    ResponderEliminar
  3. Alicia te felicito por la salida es necesario para la salud salir y respirar otros aires para volver a las rutinas, muchos besos amiga

    ResponderEliminar