sábado, 1 de mayo de 2010

PEDIDO DE MEDICACION

Primero les quiero decir que gracias a Dios Camila se ha recuperado y está nuevamente en su casa, se tiene que seguir haciendo estudios, más detalles pueden verlo en el blog de Cintia, nos alegramos mucho y deseamos que se siga recuperando bien, que no tenga nuevas complicaciones, un beso muy grande para ella y los papás que han sufrido un montón. Camila tiene que tomar Fenitoína líquida, la marca que yo conozco se llama Epamin, si alguno tiene un frasco que le sobre por favor nos avisan a Cintia o a mí, asi se lo hacemos llegar.
Por otro lado estamos pidiendo medicación para nuestra querida amiga Anita, su neurólogo le ha prescripto un nuevo medicamento ya que con todo lo que ya toma no han podido cortar las convulsiones (está tomando Acido Valproico, Clobazam, Lamotrigina y Vitamina B6) donde viven en Chiclayo-Perú no se consigue, yo conseguí algo que me lo dió la neuróloga de Manu, que grande! muchas gracias, ya se lo envíe, pero es solo para empezar y tiene que tener continuidad en la toma para ver si le hace efecto, por favor si alguno tiene sobrantes del medicamento, los que tengan buena relación con el neurólogo/a de sus hijos cuando vayan les pueden preguntar si tienen, ya que los visitadores médicos les dejan muestras médicas, el medicamento se llama KEPPRA (levetiracetam) en comprimidos de 500 mg. o 1000 mg., y si tienen algún otro medicamento que ella toma por supuesto también. Por favor me avisan a mí (aly_@fibertel.com.ar) o a Miguel papá de Anita (mcch515@hotmail.com) . Muchas gracias.

1 comentario:

  1. HOLA ALICIA TE AGRADESCO MUCHO EN NOMBRE DE ANITA LO MUCHO QUE ESTAS HACIENDO POR MI PRINCESA,ANITA TIENE UNO DE LOS MAS DIFICILES SINDROMES DE CONTROLAR,ES POR ESO QUE LES PIDO POR FAVOR QUE NOS AYUDEN CON EL KEPPRA PARA PODER CONTROLAR LAS CRICIS.
    AMIGA NO TENGO PALABRAS DE AGRADESIMIENTO,ME CIENTO MUY AGRADESIDO A TU LINDO PAIS DE ARGENTINA COMO SE SOLIDARISO CON MI PRINCESITA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar