lunes, 3 de mayo de 2010

NACIO JEREMIAS!!!

Ayer domingo a las 23 y escasos minutos nació Jere!!!! es un bebé precioso, tanto él como Cintia estan muy bien de salud . Fabi y yo tuvimos la dicha de poder compartir todos los preliminares con Cintia y Julio, cada vez que venía la enfermera/partera a revisarla le decíamos "ya está lista" la apurábamos para que tuviera el domingo porque ambas teníamos que regresar a nuestras casas, nuestros maridos cuidaban a Valen y Manu. Cintia se la re aguantó, no se quejaban de los dolores de las contracciones, flor de madre tenés Jere!!. Cuando se la llevaron a la sala de parto Julio también entró para presenciarlo, Fabi y yo nos quedamos esperando y una vez que nació abrieron las puertas para que Julio nos mostrara a esa preciosura, fué un momento de mucha felicidad para nosotras, ver que todo había salido bien, damos gracias a Dios por eso y por permitirnos estar las tres juntas nuevamente... necesitábamos este momento de dicha, Cintia y Julio los felicitamos, Jere vas a ser muy mimado con todas las tías postizas que tenés, no me pude traer las fotos porque Cintia quería quedarse con la cámara para llenarlo de fotos y tiene todo el derecho, tienen que disfrutar mucho de Jeremías, la vida les da esta oportunidad. Muchas felicidades papás, los queremos mucho!!!!
Por favor no dejen de leer el post siguiente, sobre la medicación Keppra que necesita Anita.

8 comentarios:

  1. Felicidades!
    Me alegro tanto de que Cintia tenga amigas como ustedes.
    Ya pasare a ver a la nueva belleza de la familia
    Gracias Aly por colaborar con la medicación, nuestros pequeños necesitados te lo agradecen de corazón.
    Sos un Sol de solidaridad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alicia qué maravilloso! que hayan podido compartir el momento! una gran alegría!

    Le envías mis besos y abrazos!

    Besos en tu casa!

    ResponderEliminar
  3. Cintia amiga, te quiero, te adoro...que maravilla. Estoy feliz, nacio tu bebito....tanto esperando este momento, que felicidad, bendito Dios que todo ha salido perfecto. Que gran regalo te da la vida amiga, estoy tan contenta por ti.

    Te quiero tantisimo.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones,por el nacimiento de jere, me alegro que todo este super bien, besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Jeremías. Felicidades a Cintia y familia, incluidas las tías Ali y Fabi.

    ResponderEliminar
  6. QUE NOTICIA MAS HERMOSA,FELICITACIONES A ESOS FLAMANTES PAPIS,Y A ESTAS DOS AMIGAS QUE ESTUVIERON EN ESOS MOMENTOS TAN IMPORTANTE PARA CINTIA,QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES A TODOS,ESTOY MUY FELIZ POR ESTA HERMOSA NOTICIA,BESITOS AGUS Y MAMA

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALICIA:TU Y FABI SON UNOS ANGELES DE DIOS SIEMPRE APOYANDOSE,DALES MIS FELICITACIONES A CINTIA Y A JULIO POR LA LLEGADA DE JEREMIAS,DESDE AQUI ELEVARE MIS ORACIONES DE AGRADESIMIENTO A NUESTRO CREADOR.
    UN ABRAZO A MANU.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno nacio Jeremias!!!

    Felicidades a Cintia y a Julio, que bueno que esten bien los dos Gracias a Dios.

    ResponderEliminar