viernes, 14 de mayo de 2010

CONSEGUIMOS EL LEVETIRACETAM!!

Así como tenemos un angelito en el cielo, Sami, que nos ayuda, que nos da fuerzas para seguir ayudando a todos los niños que podamos, en la tierra también hay ángeles, por ej. Yoly la mamá de Cari que hizo una colecta, junto a: el papá de Mary Tere (que son varias las veces que ayuda a Anita), Sendu, Neuza y los locutores de radio rock pop solidaria compraron una caja de Keppra y vitaminas B6, que lo antes posible se las mandaré a Anita, muchas gracias a todos. Pero Dios me envió a otro ángel, se llama Victoria, cuando ya no sabía a quien escribirle ni a quien llamar me acordé de ella, una persona de gran corazón, solo la había visto una vez, me dió su tarjeta y me dijo: "cualquier cosa en que te pueda ayudar contá conmigo", yo realmente no sabía si era así, pero estaba tan desesperada por ayudar a Anita que como quien dice "me tiré en lance a ver que pasaba" y lo que pasó no se puede creer: consiguió 280 pastillas de Levetiracetam x 500 mg. que le alcanza para 6 1/2 meses (más lo que yo le conseguí y la caja que compró Yoly con otras personas) le alcanza en total para 8 meses!!!!!!, también consiguió 240 pastillas de Acido Valproico y 120 pastillas de Lamotrigina, y como si todo fuera poco hizo contacto con una persona que el miércoles viaja a Perú y va a llevar los medicamentos, pero no termina ahí, se suponía que Miguel tendría que viajar a Lima para retirarlos, no, saben por qué? porque la Sra. va hasta Chiclayo donde vive Anita!!!!! alguien tiene alguna duda de que Dios existe, que a través de los ángeles nos brinda su ayuda?.
Gracias a las personas que colaboraron para que todo esto sea posbile. la persona que le alcanzó los medicamentos, la Sra. que viaja a Perú , y a vos Victoria que te puedo decir GRACIAS es poco, sos una amiga, ni bien me puse en contacto con vos pusiste manos a la obra, necesitamos muchas personas como vos. Ahora por unos cuantos meses nos quedamos tranquilos de que Anita tiene sus medicamentos, recemos a Dios para que este medicamento le corte las crisis. Anita te amamos. Y yo estoy sumamente feliz porque otra vez ocurrió un milagro, gracias!

3 comentarios:

  1. Sí Ali es un milagro que todo salga a pedir de boca! gracias a Victoria, a vos, Yoli, a la persona que viaja justo a Chiclayo! una gran gran alegría para el corazón.

    Besos + abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Arriba amigaaaaaaaaa.
    Nos unimos para que Anita este mejor y ese es el milagro.
    Te quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hola ali que buena noticia todavia queda gente buena y solidaria,me imagino la felicidad de miguel,besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar