martes, 6 de abril de 2010

VISITANDO A CINTIA




Hoy fuimos a visitar a Cintia, le había prometido que le iba a llevar a Manu que hace 8 meses que no lo veía, por suerte se portó muy bien, que lindo que hayamos podido ir. Cintia está hermosa!!! le salió de golpe toda la panza para afuera, en cualquier momento nace Jeremías, asi que por ahí estas son las últimas fotos que le registramos de la panza, les dejo algunas, seguramente ella va a publicar otras en el blog de Jeremías. Cintia te quiero mucho y amo a tu bebé!!!!

4 comentarios:

  1. Cintia esta preciosa!!!! Y la panza re bajita!!! Que aguante unos dias mas!!!!
    Manu esta cada dia mas lindo, tengo muchas ganas de conocerlos Ali!
    Podemos arreglar para que vengan a jugar un dia. Aunque no los conozco los quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aly...te tenía abandonada...perdón, es que desde que empezó el año estoy a mil. Que linda foto de Manu con vos...me morí!!! Está enorme!!!
    QUE LINDA ESTÁ CIN!!!! ME MORÍ DE AMOR CON LAS FOTOS DE LA PANZA...COMO ME ALEGRO QUE VENGA AGUANTANDO TANTO...VAMOS AMIGA!! LAS QUIERO Y LES MANDO UN ABRAZO Y MILES DE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALICIA,QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO IR CON MANU A VICITAR A CINTIA,MAMU ESTA HERMOSO Y QUE GRANDE!!!!COMO PASA EL TIEMPO.CINTIA ESTA HERMOSISIMA,SE LA VE BARBARA,QUE LIND,Y QUE PANSA MAS GRANDE,YA FALTA MENOS PARA QUE TENGA EN SUS BRAZOS A JEREMIAS,LES MADO MUCHOS BESITOS QUE DIOS LAS BENDIGA,LAS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. hola aly que linda las fotos manu esta super grande y hermoso. que lindo que mamás se puedan encontrar ami me encantaria poder hacerlo,besosssssssssssssss que pansita la cin explota en cualquier momento...........

    ResponderEliminar