lunes, 29 de marzo de 2010

MANU en la pileta

Todavía no se acostumbró al nuevo lugar donde vamos, desde que bajamos del auto hasta la pile se pone a llorar y a gritar, pero desde hace 2 sábados si bien hace "esa entradita" una vez que lo dejo con el profesor y entran a la pileta se le acaba todo el berrinche y disfruta mucho de las actividades, lo cual me pone muy contenta, un alivio!!. Les muestro unos videos que tomé el sábado, no tiene buena definición porque lo tengo que tomar vidrio empañado de por medio para que no me vea, porque me busca y si me ve se pudre todo!!

3 comentarios:

  1. jajaja Es cierto! En el video mira hacia el vidrio!!!jajaja
    Mepa que Agus va a la misma pile, pero nosotros vamos los lunes y miercoles.
    Me encanto verlo al peque, hasta de lejos se nota lo lindo y grande que esta!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Ali, que alto que esta Manu.
    Pero siempre te esta controlando que no te le alejes demasiado jaja.
    Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pasaba para desearte felices pascuas!!!, besos

    ResponderEliminar