domingo, 11 de abril de 2010

CAMILA INTERNADA


Camila está internada en el Hosp. Garraham desde el viernes, tiene neumonía en la base de los dos pulmones. Ella había estado internada la semana pasada, salió bien y después de 3 días se empezó a sentir mal, con fiebre muy alta, aparentemente se agarró un virus intrahospitalario cuando estuvo ahí, le están haciendo los estudios para saber que virus es, todavía no saben. Hoy a la tarde pasé por el hosp. para saber como estaba y estar un rato con Natalia y Norberto, sus padres, que no entienden como Cami llegó a ésta situación, estuvo saturando muy bajo, haciendo mucho esfuerzo por respirar con la bigotera, por lo que decidieron intubarla, o sea está con respirador y le indujeron un coma farmacológico. Los médicos son optimistas porque dicen que Cami anteriormente nunca tuvo problemas respiratorios, por lo que tiene posibilidades de reponerse de ésto. Ayer tenía las plaquetas muy bajas, pero ya le subieron casi a la cantidad normal. Y hoy a la tarde tuvo problemas de presión baja, pero se la estaban estabilizando. Hay que esperar el próximo parte que es el lunes al mediodía. Les pido que hagamos una cadena de oración para pedir por la salud de Camila, que tenga fuerzas para superar esta situación, y por los padres para que también tengan fuerza. Tengo una foto que sacó Naty de Cami en el hosp. pero no voy a publicar esa foto, no es nada lindo ver a una criaturita conectada a todos esos cables, además todo me recuerda a Sami...., por eso prefiero que veamos ésta foto de Cami bien, que es como queremos que esté, con una sonrisa dedicándosela a sus papis. POR FAVOR NO DEJEN DE LEER EL SIGUIENTE POST "ANITA NECESITA NUESTRA AYUDA". Gracias.

6 comentarios:

  1. Alicia:

    Estoy tan sorprendida con saber que Camila esta enfermita.

    Por supuesto que estare pensando en ella. Y pedire a Dios.

    Animo a los padres de Camila.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Ali, me sumo s la cadena de oracion por Cami. Espero el parte medico para saber como sigue, y hacele saber a los papis, que los acompañamos en oracion.
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar Alicia..
    He estado pasando por el blog de Cami pero crei que la ausencia era por la conexión... es triste que sea por su hospitalización y que esta enana linda tenga q pasar por esto..

    Desde ya está en nuestros pensamiento y oraciones...
    Saluda a Natalia...

    ResponderEliminar
  4. Ali recién hoy pude pasar y me puse mal con la noticia...espero que el parte de hoy sea bueno para Cami. Me sumo a la oración y les mando todos los mejores deseos para que Cami pronto esté mejor!
    Dale mis saludos y mejores deseos para Natalia y Norberto y te mando un beso grande y mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Alicia gracias por contarnos lo de Camila hoy va a estar en mis oraciones, besos

    ResponderEliminar
  6. tengan mucha fe y mucha fuerza vamos a pedirle a dios y a nuestro angelito facundo que cuiden de ella y la ayuden a superar esta crisis desde aka les mando un beso enorme y muchisima fuerza prendere una velita por ustedes ! un gran abrazo y cuentan con mi familia para todo ..un beso Roxana ( hermana de mi angelito facundo )

    ResponderEliminar