miércoles, 27 de mayo de 2009

Encuentro de Madres

Hola, les quiero contar que hoy tuve una linda sorpresa: mientras Manu estaba en el CET la llamé a Fabiana (madre de Valen) para ver si estaba y me fuí un rato para la casa, cuando llego me cuenta que estaba por venir Cintia (la madre de Samuel), que nos comunicamos a través del blog pero nunca nos habíamos conocido, vino con Sami y otro de sus hijos, asi que nos conocimos!!!, si hubiéramos querido ponernos de acuerdo seguro que no lo lográbamos, estuvimos juntas una hora +/- porque después yo tenía que volver a buscar a Manu, y además hoy con los cortes y lío de tránsito no podía andar justa con la hora, me encantó conocerlos y ojalá otro día nos podamos volver a ver con más tiempo porque queríamos contar tantas cosas que no nos alcanzó.

3 comentarios:

  1. hola alicia yo soy de corrientes muy lindo tu blog, mi hijo tiene cinco años bueno ya casi seis lo cumple en julio el tiene TGD. te dejomi blog por las dudas si nos queres conocer, besosssssss
    http://autismotodosjunos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola alicia gracias por visitar mi blog,la psiquiatra fue la que nos dijo de incluirlo en escuela comun el año pasado ya hizo jardin de 4 y le fue exelente.pero este año está re dificil si vieras mi blog es como mi libro de quejas ahi conte muchas cosas feas que nos estan pasando este año que no entiendo y me siento tan mal por eso, todo está complicado en el instituto, jardin, no se que está pasando. bueno ya te conte un poquito besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Aly!!!!
    Aprovecho que Valen duerme la siesta para visitar el blog.
    Me encantó que nos enconráramos el otro día!!!! La verdad es que agradezco que ustedes hayan podido hacerse un ratito para visitarnos!
    Las alfombras quedaron bárbaras!!!! y el Curso de Primeros Auxilios me parece genial! vas a tener que contarme con más detalle.
    Besotes!
    Fabi

    ResponderEliminar