lunes, 4 de mayo de 2009

Nos hacemos internacionales

Les quería contar que no estuve escribiendo, pero no porque abandoné el blog, todo lo contrario, es que estoy haciendo un blog casi paralelo pero en Italiano!!!, estoy en los últimos artículos como para ponerme al día de la fecha. Por supuesto que no es tan detallado como éste, tiene información más precisa, no es el día a día. Entré a un foro donde escriben padres que tienen hijos con el Síndrome de West, en Italia es considerada un enfermedad rarísima, es más, todos los padres hablan de la medicación que toman para parar las convulsiones (son las mismas que conocemos acá), pero nadie habla de las terapias que realizan sus hijos. Encontré 2 artículos, 2 flias. distintas que: una quería llevar a su hijo a realizar terapias a América, no especifica el lugar pero debe ser Florida en EE.UU, porque el otro artículo dice que el padre quiere llevar de nuevo a su hijo a Florida para realizar las terapias, por lo que yo entendí es que saben como tratar la epilepsia, pero que saben poco de como tratar el síndrome de West, bien sabemos que no se trata solo de frenar las convulsiones, asi que estoy interesada en saber que tipo de tratamiento les brindan a sus hijos.

3 comentarios:

  1. Por una labor magnífica, te dejo un premio “Al compromiso educativo”:
    http://misenlaceseducativos.blogspot.com/search/label/Premio
    Con aprecio:
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE HAYAS ENCONTRADO MAS BLOGS, LES HAS ESCRITO, YO ESCRIBO EN 1 BLOG DE UNA MAMA DE ESTADOS UNIDOS Y UTILIZO BABELS FISH PARA TRADUCIR , ES MUY BUENO EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS Y MAS ENTRE PAPAS ESPECIALES, UN ABRAZO Y BECHITOS A MANU

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por ese espíritu de ayuda. Nosotros estamos a penas empezando el blog y como no estoy del todo organizada, no me da tiempo de escribir ni checarlo diario, pero ahí voy. Espero algún día poder contribuir más como tú lo haces.

    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar