domingo, 10 de mayo de 2009

Polisomnografía y radiografía de caderas

Les quiero contar que el viernes le hicimos a Manu una polisomnografía nocturna a domicilio, por supuesto no fué nada fácil, ya que cuando sintió tantas cosas en la cabeza se despertó, tenía los ojos abiertos pero tenía un sueño bárbaro, así que la técnica que vino a casa (amorosa, la conocía del año pasado que fué la primera polisom. que le hicimos) me dijo que le ponía todo y después esperábamos a que se durmiera, yo lo miraba y pensaba "se dormirá con todo eso puesto?", le canté todo mi repertorio de canciones y finalmente se durmió y se pudo hacer el estudio como estaba previsto. Aparentemente salió todo bien, o sea dentro de los parámetros normales de alguien que tuvo epilepsia. En una semana tengo los resultados pero recién el mes que viene el turno con la neuróloga, pero estoy tranquila porque no ví nada raro. El jueves retiré una radiografía de caderas que le hicimos a Manu para controlar la luxación de caderas, la medí y según mis cálculos dá 1 mm menos de cada lado, o sea mejor que la anterior (se está corrigiendo de a poco), igualmente al traumatólogo lo tenemos que ver el mes que viene, pero también estoy tranquila porque sé que dió mejor, hasta ahora no hay que operarlo. Asi que bueno ahora me tengo que tranquilizar porque fué una semanita un poco estresante.

2 comentarios:

  1. Qué gusto saber que Manu esté mejor. Muchos saludos.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  2. Aly!!! Te tuve abandonada, es que estoy a mil y con poco tiempo para leer y para escribir...te mando un abrazo grande por lo de tu suegra...lo siento mucho...pero me alegro muchiiisimo que Manu esté mejor...viste lo que es la polisomnografía...yo las odio pero la última no estuvo tan mal...y SAn se la bancó bien. Linda te dejé un premio en mi blog, aunque por lo que vi ya lo tenés!!ja jaja!!

    ResponderEliminar