miércoles, 1 de diciembre de 2010

DESPEDIDAS: GRACIAS CORAL!!!

Me duelen mucho las despedidas, esta vez nos despedimos de Coral, la musicoterapista de Manu por tres años, se que empieza otra etapa y que los cambios son siempre para mejor, en el sentido que hay que seguir avanzando, que nuestros niños necesitan más y eso está muy bueno!!, pero odio las despedidas, me ponen mal. Coral es divina, lo ama a Manu, y Manu la ama a ella, hoy por supuesto lloramos, nos abrazamos, yo no pude decirle mucho, por eso Coral espero que leas el blog, te agradezco infinitamente todo lo que le brindaste a Manu, se que no fue fácil para vos tomar la decisión de hacerte un lado, y eso habla muy bien de vos, que priorisaste las necesidades de Manu, todas las terapistas que pasan por la vida de Manu aportan lo suyo, por eso Manu está como está, progresando cada día. Coral sos muy buena profesional y muy buena persona, te queremos mucho y siempre te vamos a tener presente aunque no nos veamos seguido, pero en lo posible seguiremos en contacto. Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Es dificil sobretodo cuando estan muchos años trabajando con uno se encariña mucho más los chicos, espero que pronto pase la nostalgia, besos a Manu

    ResponderEliminar
  2. Hayyy Ali que lástima, mucha suerte a Coral con su nueva etapa...seguramente Manu continuará con alguien especial como ella!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Aly...que dificil es despedirnos de gente como Coral...a mi tambien me matan las despedidas...pero es un lujo tener gente como ella y seguro Manu tendrá muchas más Coral! Vamos Aly que siempre es bueno cambiar de etapas!!!! Besotes al bombonazo!

    ResponderEliminar