lunes, 6 de diciembre de 2010

ANITA NECESITA AYUDA

Como habran leido en su blog Anita necesita hacerse unos estudios: análisis completo de sangre y un electroencefalograma, además de cubrir los honorarios de la Dra. Neuropediatra cada vez que tiene consulta, últimamente le salieron unas manchas en el cuerpo a Anita, hay que determinar de que son, además después de los estudios la Dra. le va a incluir en el tratamiento nuevamente el Levetiracetam, para ver si convinado con los medicamentos que ya toma (Acido Valproico, Clobazam, Lamotrigina y Vitaminas B6) pueden disminuir las convulsiones. Lo que les queremos pedir es si alguno puede colaborar con algo, no importa que sea poco todo suma, para que Miguel pueda costear todos los gastos de los estudios y honorarios de la Dra. Si alguien puede y quiere ayudar le puede girar dinero el medio más sencillo es a través de Western Union, lo recibe de un día para el otro (o en el mismo momento pagando más gastos), los datos que necesitan para hacer el envío son:
Nombre: Miguel Contreras Chavarry
Dirección: calle Raymondi Nro. 515
Ciudad: El Porvenir - CHICHAYO
Pais: PERU
Teléfono: 051-74236388
luego de hacer el envío, le tienen que pasar a Miguel a su correo:
mcch515@hotmail.com el nro. de transferencia que figura en la parte de abajo del comprobante que queda en poder de Uds., no se olviden de llevar el DNI para hacer el trámite, sino no se lo permiten hacer.
Muchas gracias a todos los que puedan colaborar con Anita!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Aly por todo lo que haces...puedo postearlo en mi blog si te parece...y podriamos ponerlo en el facebook. Te parece? besos amiga, las extrano.

    ResponderEliminar
  2. hola Bettina!!!! claro que podes postearlo en tu blog (y cualquier otra persona que quiera) y tambien ponerlo en el facebook, yo lo puse en el mio, lo que pasa es que la noticia enseguida pasa de largo es mucha la informac que se procesa por dia, si lo ven si entran direct. a mi face, pero si hacelo porfi, a ver si alguien puede ayudar. Gracias!!!! besote

    ResponderEliminar
  3. Alicia paso a desearles una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas ALicia, eres tan dulce y buena como tu Manuel, haces tanbto bien sin esperar nada a cambio, pero Dios recompensara cada uno de tus esfuerzos.

    Feliz AÑo 2011

    ResponderEliminar