lunes, 23 de agosto de 2010

MILAGRO EN CHILE


No quería dejar de publicar unas palabras, realmente me puso muy feliz saber que los 33 mineros que están atrapados en una mina de Chile están todos vivos, es un verdadero milagro, hace 18 días que ocurrió la tragedia y solo tenían alimentos para unos pocos días, pero ahí están firmes y unidos esperando el rescate, que lamentablemente va a demorar de unos 3 o 4 meses. Recemos por ellos, para que las fuerzas no los abandonen, la fé mueve montañas no?, que situación tan desgarradora no solo para ellos sino para todos sus familiares y amigos, para todo el pueblo chileno tan castigado últimamente por los terremotos, pero se puede seguir en pié, no hay que darse por vencido, solidarisémonos con ellos, pidamos todos a Dios que los proteja hasta que puedan ser rescatados.

5 comentarios:

  1. Ali hola :)

    Ha sido La Noticia! qué maravilloso, escuchaba por la radio varios meses en rescatarlos -según el papá de un joven que se encuentra allí-, están vivos es lo que cuenta!

    Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa noticia!!!!! gracias a Dios estan todos bien ojala les llegue pronto la ayuda, besitos a Manu

    ResponderEliminar
  3. Hola Aly, fue una noticia maravillosa, me he emocionada en mas de una vez al ver las noticias, todo el pais esta muy contento de saber que estan vivos y hoy de ultima noticia, dicen que estan bien de salud, piden pasta dental, gotitas para los ojos, mandan mensajes para todas sus familias.
    Besitos a Manu y gracias por dedicarle un post a nuestros mineros tan sacrificados!!! Luego te contesto tu mail.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por si acasao, soy yo, Karym, se me olvidó, es que no se como anunciarme con mi nombre al principio, un beso
    Karym

    ResponderEliminar
  5. Alicia ha sido la noticia mas conmovedora que he recibido en muchisimo tiempo, llore de alegria de ver esa nota, e saber que estaban vivos de escucharles preguntar por sus compañeros, son unos valientes y Dios los proteja y salgan con vida de ese refugio.

    ResponderEliminar