miércoles, 24 de marzo de 2010

DIA ESPECIAL



Hoy es un día especial, lo voy a recordar todos los años y no es para menos, hace 4 años atrás se produjo un verdadero "milagro", cuando nada indicaba que Manu se podía parar lo hizo!!!, por qué digo que es un milagro? no es solo por usar la palabra en sí de cuando uno refleja algo que parece imposible, sino porque realmente lo fué, hay un post publicado en marzo de 2009 donde cuento todo con detalles, el resumen es que el día anterior yo ví como en un sueño o una visión o como quieran llamarlo lo que iba a ocurrir, y el 24 de marzo de 2006 ocurrió tal cual, entré a su habitación y Manu estaba parado en la cama mirándome con una sonrisa, tenía 2 años y 22 días, a partir de ahí se siguió parando y de a poco empezó a caminar agarrándose de los muebles y las paredes, tardó 1 año y 3 meses en soltarse a caminar solo. Los milagros existen, yo lo siento así porque lo viví, sé que Dios, Jesús y la Virgen no lo van a abandonar nunca a Manu, lo van a seguir guiando para que pueda seguir progresando día a día, nunca me voy a olvidar de la felicidad que sentí ese día, ya que ningún médico nos dijo si Manu algún día iba a poder caminar o no, es todo tan incierto con las cosas que nuestros niños pueden lograr o no. Sé que somos muy afortunados verlo caminar solo a Manu me llena de alegría, a partir de ahí se le abrió un mundo de posibilidades y vamos por más!!!

5 comentarios:

  1. Me encantó este post Alicia!!!

    Estos son logros que hay que celebrar, celebrar y seguir celebrando!! :)

    Manu llegará mucho más lejos...

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Aly, me hiciste llorar!, no vale!!, Encima con esa foto de Manu chiquito, por Dios q hermoso era!!, y sigue siendo!!
    Q hermoso recuerdo!! Como para no tenerlo presente!!. Claro a fue un milagro, y ese sueño fue un aviso de q ese momento tan maravilloso iba a llegar. Yo tengo plena fe q Manu tienen miles de angeles guardianes q lo cuidan y q Dios lo ilumina cada segundo de su vida, como lo hace con cada uno de nuestros angelitos terrestres y q nosotras tenemos la bendición de tener en casa...
    Aly los adoro!!, lo sabes no??
    les mando muchos besos gigantes a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia muy emotivo, hay muchas cosas que los médicos no pueden explicarse, incluso cuando diagnostican y dicen tal o cual tiempo, por suerte en muchos casos funcionan diferente.

    Yo veo mucho amor y fe, besos!

    ResponderEliminar
  4. ALICIA QUE HERMOSO POST,Y QUE HERMOSO MILAGRO DE DIOS EN LA VIDA DE MANU,Y QUE DIOS SIGA OBRANDO EN EL,Y COLMANDO LA VIDA DE UDS CON BENDICIONES,TE MANDO MUCHOS BESITOS LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR CINTIA,BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Alicia, ya habia leido tu entrada de marzo del año pasado pero la volvi a leer y realmente se me puso la piel de gallina. Que hermoso!! Los milagros siii que existen.
    La verdad que esta entrada me encanto y me dejo muchas ganas de ir a Salta.
    Les dejo un beso grande

    ResponderEliminar