miércoles, 3 de marzo de 2010

CUMPLE DE MANU FOTITOS

La salida no resultó como yo esperaba, yo había pensado ir a pasear en un catamarán en el Tigre, pero mi marido me propuso ir a Temaiken (parque temático) miré por internet y estaba bueno, muchos animales y cosas para hacer, pero cuando llegamos mi marido no quiso entrar porque hacía bastante calor y el lugar era mucho más grande de lo que él pensaba, que Manu no iba a caminar mucho, se iba a cansar, en fin que nos fuimos... dimos unas vueltas por ahí, cruzamos a una isla en una barca que Manu disfrutó mucho (otra vez iremos a un catamarán) y regresamos a almorzar a casa, Manu igual disfrutó del paseo en auto, cuanto más lejos vayamos mejor, lo que estoy notando es que cuando hay que bajar en un lugar que no conoce se pone a llorar, todo un tema. Después de comer le cantamos el feliz cumple,(no le hice yo la torta porque estábamos solos, el finde vamos a festejar con una parte de la Flia.) ya le habíamos entregado su regalo 2 muñecos de los backyardigan: Uniqua y Tyrone, se le aprieta la panza y cantan una canción en castellano con la misma voz que se escucha en la tele, a Manu le gustó mucho y juega con ellos ya que los reconoce, lo cual está muy bueno porque tiene muchos peluches y no juega. A la tarde cuando bajó el sol lo llevamos a la plaza, está al lado de una vía de tren, en vez de ir a la hamaca quería ver pasar los trenes, le fascina, y después dió 2 vueltas en calesita solo!!!! es la primera vez que se queda solito, ya que siempre lo subíamos a un caballo, asi que hizo algo nuevo!! y para terminar el día se dió su bañito haciendo buceo. No era el día que yo quería, pero bueno, las mamás estamos acostumbradas que por una razón u otra las cosas no resultan como una espera, y a lo mejor en vez de querer hacer algo especial lo que ellos más disfrutan es algo que ya conocen, algo simple, lo importante es que Manu terminó bien el día, estuvimos todo el día juntos, le dí muchos besos y abrazos, le dije lo mucho que lo amo, y bueno hoy ya es otro día, pero él está más grande, ya tiene 6 años!!!, les dejo fotitos para ver.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Manu!, que bueno que la paso tan bien, aunque no fuera lo planeado. Esta divino en todas las fotos.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple esta muy bonito besos silvia y patricio

    ResponderEliminar
  3. Aly, Manu esta hermoso en todas las fotos y se ve que aunque para vos no haya sido el dia "ideal" para el sí lo fue. La sonrisa muestra la felicidad que tuvo todo el dia. Esta para comerselo. Que bueno que lo hayan pasado tan lindo, les dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  4. mi bombon!!! hermoso como spe!!! como lo quiero!!...Está hermoso en todas las fotos!! es re fotogenico este pimpollo ehh!!! para comerselo!!
    Aly te entiendo, es como decís, lo importante es q él lo disfrutó y q para él fue un dia especial!!!
    Ya habrá oportunidad de poder pasear en el temaiken o en catamarán!...
    los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Manu un poquito tarde disculpame, MUCHAS FELICIDADES!!!! que Dios te siga protejiendo, muchos besitos CAMPEON!!!!!!

    ResponderEliminar