viernes, 5 de febrero de 2010

CUMPLE BLOG

Les quería contar que el 23 de enero se cumplió un año desde que hice el blog, no lo mencioné antes porque quería que vieran el post "pedido de medicamentos". La verdad es que hay un antes y un después, estoy muy feliz de haber hecho el blog porque conocí a mucha gente linda, copada, con buena onda, algunas personalmente y otras siguiendo los blog, no solo de Argentina sino de otros paises, hicimos muchos buenos amigos; está muy bueno conectarse con otros padres que tienen niños especiales, nos damos cuenta que no estamos solos, desgraciadamente somos muchos más de lo que pensábamos, saber de otros casos para ver como son tratados, medicamentos que toman, terapias que realizan, siempre aprendemos cosas nuevas, y podemos intercambiar opiniones, ideas, también aprender de otras patologías. Gracias por estar siempre ahí, siguiendo la historia de Manu, sus avances, sus terapias, sus locuras, gracias por permitirme conocer las historias de sus hijos, por todos los mensajes lindos que siempre nos dejan, y gracias por ayudarme a ayudar cuando les pido que necesitamos medicamentos para otros niños. No me da el tiempo para visitar todos los blog como antes, pero intento hacerlo, muchas veces no dejo mensajes pero trato de leer cada nuevo artículo para ver como siguen todos nuestros amigos. Muchos besos para todos, y por un año más!!! GRACIAS !!!!

6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!! A mi me encanto conocerlos, y aunque aun no los vi personalmente siento que ya son de mi familia. Dentro de poquito, Dios mediante nos vamos a ver y le voy a dar muchos besos al solcito!!!
    Les dejo un beso gigante

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por cumplir ese año. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Gracias por compartir su historia.

    Reciban un fuerte abrazo.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE BLOGERO JAJAJA SUENA RARO, BUENO YO TAMBIEN ANDO DE AFAN, PERO NO QUISE PASAR SIN DEJARTE MIS SALUDITOS UN ABRAZO Y BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, por este primer añito.

    Yo considero que no importa si las personas amigas dejan o no mensajes, lo importante es saber que existen, que son madres y padres especiales como yo, y que cuento con su testimonio de vida y con su apoyo.

    Nuevamente felicidades y que Dios siga bendiciendo a tu angelito y a toda tu familia.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones, besitos para ti y manu ,silvia y patu

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA FELIZ CUMPLE DEL BLOG,UN AÑO COMO HOY DIOS TE ILUMINO PARA QUE ESCRIBAS EN ESTE BLOG Y NOS CONTARAS TU LUCHA,TUS HEMOCIONES,TUS ALEGRIAS,TUS TRITEZAS Y SUS ABANCES DE MANU..NOS MOSTRASTE ESE CORAZON HUMANO AL SOLIDARISARTE CON MUCHOS NIÑOS QUE NO TENIAN MEDECINAS,AYUDASTE A MI ANITA BENCIENDO MUCHOS OBTACULOS QUE SE PRESENTARON PARA EL ENVIO DE SU MEDECINA..UN BRINDES DE AMOR Y FE EN DIOS POR ESTE AÑO.
    UN ABRAZO DE ANITA Y FAMILIA..
    MUCHA PAZ..AMOR Y FELICIDAD EN TU HOGAR...

    ResponderEliminar