domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!!



Que se puede decir en un día cómo éste no?, yo tuve una sorpresa: el viernes a la tarde llevamos a Manu a su pediatra, el control mensual, hace más de 4 años que lo atiende, a la noche el Doctor me llama por teléfono, yo me quedé media muda pensando para que llamaba ya que nunca lo hace, y me dice que se olvidó de saludarme, de desearme FELIZ DIA DE LA MADRE! porque yo soy una de esas mamás a las que hay que reconocer todo lo que hace por su hijo, me emocioné porque no me lo esperaba, fué un bello gesto de su parte, muchas gracias Doctor no solo por su llamado, sino porque siempre sigue atento la evolución de Manu, se pone muy contento con todos sus adelantos, y siempre que lo necesito ahí está.
A todas las mamás del mundo les deseo Muchas Felicidades!!!!, que pasen un lindo día junto a sus hijos, que los sigan disfrutando cada día, porque nuestros hijos son nuestro mayor tesoro. Y para las que no los tienen más a su lado, como nuestra amiga Cintia, que piensen que sus angelitos las estan mirando desde el cielo deseando que puedan seguir con sus vidas porque ellos las están guiando para que puedan seguir siendo fuertes, porque de una manera muy distinta siempre van a estar junto a Uds., junto a sus mamás que tanto los quieren y extrañan.
Y a vos hijo mío que te puedo decir: Manu te quiero con toda mi alma, te amo con todo mi corazón, sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te quiero como sos, no te cambiaría por nada ni por nadie, soy madre gracias a vos (y a mi marido obvio), me cambiaste la vida por completo, y aunque no puedas decirme que me queres, yo lo siento, lo veo en tu mirada, en tu sonrisa, porque a partir del día en que te ví me enamoré, vivo por vos y para vos, y agradezco todos los días por tenerte, por poder estrecharte entre mis brazos y llenarte de besos, desde que llegaste a mi vida siento que la vida es otra, y siempre voy a estar a tu lado para acompañarte.
Disfrutemos mucho a nuestros hijos, ellos son la luz que iluminan cada amanecer, y demosle lo mejor de nosotros y digamosle siempre cuanto los amamos!!!!!
FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!!

5 comentarios:

  1. Aly, q hermosa entrada!!!!!!!!!
    Y le doy toda la razon al medico de Manu amiga, sos una gran mamá!, y eso se nota en cada cosa q haces por Manu, es como decis, vivis para él, y se nota, en cada caricia, en cada mimo, en cada mirada q le brindas, en cada cancion del sapo pepe q te escucho q le cantás antes de entrar a la pile cuando ves q se pone ansioso...en todo Aly...sos una grande!
    Te quiero mucho! y espero pases un hermoso dia junto a Manu, q como spe te digo está cada dia mas hermoso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día Alicia! Muy emotiva tu entrada.
    he dejado en mi blog un poema y una mariposa también para vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo alicia ese detalle del doctor,buenisimo,tu eres merecedora de tal llamado,eres una madraza,espero lo hayas pasado hermoso como te lo mereces,mando besitos para el principe de Manu,los quiero mucho,que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Nos ayuda a difundir en todos los blog..

    Colaborá con útiles, utensilios de cocina, ropa de niños, mochilas , zapatillas del 26 al 33



    lo que puedas, esta en la cercanía de Corrientes Capital, en el campo como apreciás



    Por poco que sea... llamanos





    http://picasaweb.google.com/EscuelitaRural/EscuelaNro442#



    También necesitamos que apadrines agún nene, asistirlo y conocer a sus papás, estamos viajando a mediados de noviembre para llevar todo



    Llama 1563090281 o mandanos mail...





    Slds

    alejandra

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA AMIGA!!!!! ATRASADO PERO APROVECHO PARA DECIRTE CUANTO TE QUIERO Y COMO ME ALEGRA QUE TE HAYAS ENCONTRADO CON AMIGAS QUE NO VEÍAS!!!! TE MANDO UN BESO ENORME Y UN ABRAZOTE PARA MANU!!!!!

    ResponderEliminar