lunes, 8 de junio de 2009

Premio: dulce como la miel


Betina del blog http://www.santitequiero.blogspot.com/ nos dió éste premio: dulce como la miel, muchísimas gracias!!!!. La condición del premio es enviar el enlace del blog que lo entregó y citar por lo menos 5 cosas que son agradables para nosotros y luego enviarlo a las personas que querramos. Yo le voy a entregar el premio a los siguientes blog:

- Valen de http://www.construyecaminos.blogspot.com/
- Samuel de http://www.tumiradamefortaleze-cintia.blogspot.com/
- Mary Tere de http://www.elblogdemarytere.blogspot.com/
- Agustina de http://www.chiquitaagus.blogspot.com/
- Mia Sofía de http://www.sandra-miasofia.blogspot.com/

En vez de citar 5 cosas que son más agradables para mí, lo voy a decir todo en un mismo contexto: más allá de la enfermedad o patología de Manu, yo lo amo con toda mi alma, y no lo cambiaría por ningún otro niño, mi felicidad es él, hacemos todo lo posible para que pueda tener una mejor calidad de vida, por eso me gusta compartirlo con todos Uds., compartir las experiencias que cada padre tiene con su niño, ya sea la misma enfermedad u otra, porque estamos todos en el mismo barco, a seguir remando!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio (nuestro primer premio!!). En breve lo pegaremos y cumpliremos las condiciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio ali , pero me tenes q enseñar como me lo llevo jajajaajj , en fin te mando muchos besitos y abrazos para manu , bendiciones

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALICIA POR EL PREMIO QUE LINDO, YA ME LO LLEVO A MI BLOG, BESITOS A MANU

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO,PERO CUANDO VENGA MI HERMANA LE PEDIRE QUE LO COLOQUE EN MI BLOG YA QUE MAMI NO SABE,BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Para los papis que nos saben como llevarse el premio, es muy simple: ponen el mouse sobre el premio y hacen click con el botón derecho, aparecen vs. opciones, hacen click en "guardar imagen como" y la guardan donde tienen el archivo de fotos. Después cuando escriban un nuevo artículo la adjuntan como si fuera una foto, prueben que es fácil!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aly!!!!!!
    Recién hoy pude pasar a buscarlo, jijiji!
    Mil gracias!!!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar