martes, 8 de marzo de 2011

HASTA LUEGO PAPI



El sábado 5/3 falleció mi papá, tenía 81 años, era muy vital, siempre haciendo cosas, un muy buen hombre, honesto y trabajador, buen padre y abuelo, no estaba enfermo, le agarró un paro cardíaco y partió sin darse cuenta de nada, me aferro a eso para sobrellevar mejor el dolor, saber que no sufrió, que no estuvo internado, ni con medicamentos, ni tratamientos, vivió su vida lo mejor que pudo, siempre peleandola al lado de mi mamá, cumplieron 52 años de casados, toda un vida, dos hijas, 3 nietos. Te vamos a extrañar mucho, te amamos y nunca te vamos a olvidar, siempre te llevaremos en nuestros corazones, no es un adiós, sino un hasta luego, se que estas en el cielo y desde ahí nos vas a proteger y guiar. Papi TE AMO

7 comentarios:

  1. Muy querida amiga Aly: Lamento mucho la pérdida de tu padre. Por lo que dices, estoy seguro que fue un gran hombre, y nada puede haber mejor para alguien al final de su vida, que el que su propia familia esté así de orgullosa. Te mando un abrazo especialment fuerte.

    Camilo Argüelles.

    ResponderEliminar
  2. Aly querida! Acabo de volver y me entere lo de tu padre, estoy junto a vos!Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Alicia siento tanto la pérdida de tu papá mi papá muri{ó asi mismo durmiendo la siesta cuando yo tenia 15 años y mi mamá hace 11 años durmiendo la noche ambos de la misma forma que tu papá fuerza y no pierdas la fé desde el cielo va a estar velando por todos ustedes, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Papás de Mary Tere: sí era muy querido, y nos divertíamos mucho con sus ocurrencias, cuando nos reuníamos a comer todos juntos la pasábamos muy bien, lo vamos a extrañar mucho. Gracias por el mensaje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yoly, hay que ser fuerte y seguir...

    ResponderEliminar
  6. Gracias María Gloria, es lo que me reconforta, pensar que no sufrió para nada, ni se dió cuenta, no estuvo postrado ni en hospitales, se fué en forma silenciosa y rápida, es lo mejor, cuantos años hace que perdiste a tus padres!!!, yo la verdad no sé si todavía no me cayó la ficha, o es porque no lo veía a diario, pero me siento tranquila, o no me hago a la idea, yo creo en el cielo (sé que todos no creen), yo creo que existe y que vamos ahí, entonces la muerte que es? es cambiar de casa, es hacer un viaje largo, conocer otro lugar, encontrarse con viejos conocidos, yo creo que desde allí me va a dar fuerzas para seguir, porque el camino con Manu es largo y dificil, él va estar siempre cerca nuestro para interceder ante Dios para proteger a su nieto, creo que no es un adiós, es un hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Ali se que paso ya tiempo pero el vacío que dejan los padres no se supera, lo tenemos siempre en nosotras, es parte de nuestra vida toda, que Dios lo tenga en la gloria como a mis padres.

    ResponderEliminar