martes, 11 de enero de 2011

COMIENDO GALLE TI TA

Desde hace un tiempo que Naza, la psicopedagoga de Manu, le enseña a comer galletita, (les recuerdo que Manu no come nada con la mano), que agarre él solito con la mano y se lo lleve a la boca, el tema es que con ella lo hace (como yo le digo para quedar bien) pero cuando yo le quería dar no quería saber nada, el martes lo vi como comía con ella y dije "no puede ser", me tengo que poner firme y que todas las tardes cuando termina de tomar la leche coma unos pedacitos, las primeras veces lloraba como si le estuviera pegando, ahora logré que solo proteste, pero ya empezó a comer!!! por supuesto que bajo amenaza, porque mira la tele y cuando no se apura le apago hasta que trage y se la vuelvo a prender, pero todo hasta que se le haga una cosa habitual, después no va a protestar más (espero). Es cuestión de tener una santa paciencia!!!! pero bueno cuando vemos los logros es una felicidad!!! Gracias Naza, yo te sigo!!!

3 comentarios:

  1. Me encanto el video, grande Manu... Más aun que estas viendo el mismo canal que a mi me gusta jajajaja:)

    ResponderEliminar
  2. a Manu le gusta mucho mirar el canal "universal", le gusta "la ley y el orden" "house" y otras más, nos viene bárbaro para cuando comemos todos juntos, sino siempre dibujitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el video!
    Qué grande que está Manu! pero tiene mucha cara de pícaro!!!!! jajaja!
    No puedo creer que le guste House!
    Besos!

    ResponderEliminar